Selección de fútbol de Argentina

Scaloni presta atención: la joya de la Selección Argentina que desea un ex River

Lionel Scaloni mira ya la preparación para el Mundial de Qatar, donde una de las joya de la Selección Argentina es deseado por un ex River.
martes, 23 de noviembre de 2021 · 21:55

En la Selección Argentina ya piensan en el Mundial de Qatar, donde Lionel Scaloni a lo largo de este año está atento a sus principales figuras. Justamente una de ellas es deseado por un ex River

De cara a lo que será el 2022, un ex River quiere quedarse con una figura que sin dudas estará con la Selección Argentina en el Mundial de Qatar, ya que es uno de los jugadores que más minutos sumó en esta gestión. 

Se trata de Lautaro Martínez, que hace algunas semanas atrás arregló su renovación de contrato en el Inter, que tiene miedo de perderlo. Esto se debe a los intereses que hay desde la Premier League y también desde España, donde el principal es el Atlético de Madrid de Diego Simeone.

Como en los últimos mercados de pases, Simeone lo tiene en carpeta a Martínez por lo que la Selección Argentina igualmente presta atención. Pero no solo el ex River lo quiere, sino que en Inglaterra ya supo sonar en el Manchester City, Tottenham y Chelsea. 

 

 

LIONEL MESSI Y ÁNGEL CORREA YA PALPITAN EL MUNDIAL DE QATAR

 

Así como Lionel Scaloni mira jugadores que serán citados en la Selección Argentina para probarlos de cara al Mundial de Qatar, Lionel Messi y Ángel Correa no dejan de pensar en la cita mundialista. 

Ángel Correa y Lionel Messi ya palpitan el Mundial de Qatar

Justamente en el caso de Leo dejó en claro que aún el equipo Albiceleste deberá crecer más en lo futbolístico, mientras que por el caso de Angelito tiene en claro que debe luchar para ganarse un lugar entre los convocados, ya que pelea con otros jugadores por un boleto. 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia