Club Atlético River Plate

¿River y Boca lo vuelven a tentar? El ex de un grande que quedó libre en el exterior

Cuando brilló en el fútbol argentino, tanto River como Boca se interesaron en él. Ahora, este ex futbolista de un equipo grande está a punto de quedar libre ¿Volverá a la Argentina?
martes, 23 de noviembre de 2021 · 17:13

Mientras esperan con ansias el inicio del mercado de pases en el fútbol argentino, Boca y River vuelven a ser noticia en la previa. Esta vez, el foco está puesto en un ex jugador de otro equipo grande, que en su momento interesó a los dos clubes y ahora estaría con chances de regresar al país.

En el último tiempo, Boca y River se han interesado, en reiteradas ocasiones, en un mismo jugador, generando una novela de mercado de pases. Alguien que sabe de esto es, sin dudas, Walter Montoya, ex jugador de Racing y Rosario Central, que estuvo en la órbita de los dos más grandes del fútbol argentino y ahora podría regresar al país.

Según rumores, Montoya termina su contrato con el Cruz Azul de México en diciembre, y no renovaría, por lo que acabaría el año siendo jugador libre. Esto abre la chance de que regrese al fútbol argentino, donde supo brillar con la camiseta de Central en 2017, año en el que interesó a los dos gigantes del país, pero optó por irse al Sevilla de España.

En los próximos días, el representante del argentino se juntará a hablar con los dirigentes de La Máquina para definir su futuro. Así, tras cuatro años en el exterior (con un breve paso por Racing de por medio), Montoya genera dudas: ¿vuelve al fútbol argentino?

 

WALTER MONTOYA DEJA ABIERTA LA CHANCE DE VOLVER A LA ARGENTINA

 

Ante los rumores que indican que no renovará su contrato con el Cruz Azul, Walter Montoya podría regresar al fútbol argentino. Más aún teniendo en cuenta sus declaraciones hace un tiempo atrás.

No hace mucho, charlando con Radio Colonia, el ex Central y Racing dejó la puerta abierta a un retorno al país: "No sé qué le diría a Boca y River si me vienen a buscar ahora. No me quedó ninguna espina y creo que elegí bien en ese momento irme a España. En su momento estuve más cerca para llegar a River".

Montoya termina su contrato con el Cruz Azul de México en diciembre y tanto River como Boca podrían disputarse el jugador

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia