Club Atlético Boca Juniors

¿Riquelme lo busca? El futuro incierto del ex Boca que pide la gente

Los hinchas de Boca están pidiendo a gritos que Juan Román Riquelme vaya por una figura con pasado en el Xeneize y que no sabe qué lo deparará en el próximo mercado.
martes, 23 de noviembre de 2021 · 09:04

Desde que se marchó de Boca, los hinchas no paran de extrañarlo. Y si bien fue buscado por Juan Román Riquelme, la negociación no llegó a buen puerto. Ahora que su futuro es incierto, la parcialidad del Xeneize vuelve a pedir por él.

Prometió regresar a la cancha de Boca, ya sea para competir o para alentar a la institución, y los hinchas se ilusionaron. Lógicamente, el hecho de que no sepa qué pasará con su futuro tras la salida de su entrenador, genera que Riquelme, por lo menos, quiera saber su situación actual.

Con la salida de Fran Escribá, quien dejó de ser el técnico de Elche, el futuro de Darío Benedetto es una incógnita. Sobre todo porque está a préstamo en el conjunto español hasta mediados de 2022. Sin embargo, si el próximo entrenador que arribe al Franjiverde no tiene en sus planes al Pipa, deberá retornar a Olympique de Marsella.

Ante este panorama, y como Boca busca un delantero de jerarquía, los hinchas del Xeneize comenzaron a pedir por Benedetto en las redes sociales. Riquelme, que siempre está al tanto de todo lo que sucede, por ahora no lo llamó, pero tampoco descarta hacerlo.  

 

 

¿CÓMO LE ESTÁ YENDO A DARÍO BENEDETTO EN ELCHE?

 

Desde que tomó la decisión de marcharse del Olympique de Marsella para arribar en Elche, el ex delantero de Boca, Darío Benedetto, tuvo un cambio abismal. Y claro, en Francia no tenía lugar porque no era del gusto de Jorge Sampaoli, a pesar de que, en su momento, lo convocó en más de una ocasión a la Selección Argentina.

Darío Benedetto se quedó sin DT en Elche y los hinchas de Boca piden que Riquelme lo vaya a buscar.

Con su arribo a Elche, el Pipa tuvo mayor rodaje. Actualmente, lleva disputados 12 partidos (en la mitad fue titular) y marcó 2 goles, además de que brindó una asistencia. Y en cuanto a minutos de juego, el ex Boca logró una marca de 554. 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia