Selección de fútbol de Argentina

La Selección Argentina no deja de soñar: Messi sorprendió al hablar del Mundial de Qatar

Después de clasificarse a Qatar 2022, Lionel Messi resaltó la importancia que tendrá la cita mundialista para la Selección Argentina.
martes, 23 de noviembre de 2021 · 10:47

Tras haber sellado la clasificación a Qatar 2022 con la Selección Argentina y, previo al viaje a Inglaterra con el PSG para enfrentar al Manchester City por la Champions League, Lionel Messi dialogó con el diario Marca en París, desde su nueva casa.

Tocó varios temas en la entrevista, empezando por su nueva estadía en el PSG, su salida del Barcelona y lo que se le viene con la Selección Argentina en el futuro. Messi realizó un balance luego de la obtención de la Copa América y la clasificación al Mundial de Qatar.

“Fue espectacular e increíble a nivel de Selección. Pude cumplir uno de los objetivos que tanto me costó como fue la Copa América porque había estado varias veces muy cerca pero no lo había logrado”, afirmó Lionel Andrés Messi, líder, capitán y campeón de Argentina.

“Terminamos con el objetivo cumplido de clasificarnos para el Mundial de una manera brillante. Y ahora con ganas de ir a por más”, añadió, antes de referirse a la meta de la Selección Argentina en Qatar 2022: “Ahora estamos muy bien, pero sabemos que todavía nos falta mucho para ser uno de los grandes candidatos. Intentaremos llegar de la mejor manera posible para seguir compitiendo. Me gustaría estar en una nueva final y conseguir un nuevo objetivo. La ilusión y el sueño siempre están”, agregó.

 

 

¿CUÁNDO VUELVE LIONEL MESSI A JUGAR CON LA SELECCIÓN ARGENTINA?

 

La Selección Argentina sacó el pasaje para el Mundial de Qatar 2022 con 5 fechas por jugarse. Tras el empate de los dirigidos por Scaloni ante Brasil y la derrota de Chile con Ecuador, le garantiza a Messi y compañía que estarán el próximo año en la máxima cita mundialista.

Lionel Messi se refirió a las chances que tiene la Selección Argentina de ganar el Mundial de Qatar.

Todos se preguntan cuándo volverá a jugar la Selección Argentina. Lo cierto es que recién será en enero del año que viene, ya que tendrá una nueva doble fecha FIFA, en donde visitará a Chile y recibirá a Colombia. Allí, Messi volverá a la acción con la Albiceleste.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia