Club Atlético River Plate

Gallardo se agarra la cabeza: la figura de la Selección Argentina que le sacaría a River a su joya

Marcelo Gallardo se agarra la cabeza en River, ya que por culpa de una figura de la Selección Argentina podría perder a su joya.
martes, 23 de noviembre de 2021 · 00:20

En River no dejan de pensar en otra cosa que no sea la continuidad de Marcelo Gallardo, ya que el campeonato lo tiene en sus manos, por lo que la dirigencia trabaja en mantenerlo a él y también a sus figuras. Pero por culpa de una joya de la Selección Argentina podría perder a un titular. 

Justamente Gallardo para seguir ya avisó que no pueden desarmar el plantel y deberán sumar algunos refuerzos para pelear la Copa Libertadores. Pero el que más complicado está en que siga es Julián Álvarez

Si bien Álvarez quiere seguir en River, por culpa de una figura de la Selección Argentina, como es Lautaro Martínez, podría marcharse a Europa, ya que el Inter lo tiene en carpeta para suplantar al Toro

El Toro Martínez es deseado en la Premier League y en La Liga de España, por lo que el Inter sufre con una posible venta. Esto haría que Gallardo sufra en River por Álvarez, porque es uno de los apuntados para reemplazar al delantero de la Selección Argentina. 

 

JULIÁN ÁLVAREZ PIDIÓ TRANQUILIDAD CON SU FUTURO EN RIVER

 

Una de las figuras del River de Marcelo Gallardo en esta Liga Profesional fue Julián Álvarez, que empezó a recibir ofertas de todas partes del mundo. Sin embargo, pidió tranquilidad sobre su futuro. 

Julián Álvarez pidió tranquilidad sobre su futuro

“Tranquilo, ahora estoy enfocado acá y entrenando en River, que aún quedan cuatro o cinco partidos para terminar el torneo y después se verá”.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia