Club Atlético River Plate

¿El Barcelona piensa en el sucesor de Agüero? El ex River que puede mudarse a España

Con el posible retiro de Sergio Agüero, en Barcelona analizan a un posible sucesor, donde un ex River pica en punta.
martes, 23 de noviembre de 2021 · 11:59

Desde España no llegan buenas noticias en referencia a Sergio Agüero. El futbolista argentino podría tener que dejar el fútbol profesional debido a la patología cardíaca que se le detectó recientemente. Como su regreso es más complicado de lo esperado, Barcelona posó sus ojos en un ex River para que lo reemplace.

En su primer momento, Barcelona comunicó que el Kun Agüero volvería a jugar dentro de unos meses, pero los últimos análisis habrían revelado que padece una enfermedad grave que podría poner en peligro su carrera como jugador de fútbol. Y a raíz de este problema, su sucesor saldría de un atacante que pasó por River.

Barcelona sigue muy de cerca el tratamiento de Agüero, pero ya piensa alternativas en su puesto. Uno de ellos es Alexis Sánchez, hoy en el Inter de Milán. El chileno tiene pocos minutos en el equipo italiano y creen que saldrá en el próximo mercado de pases.

Alexis Sánchez, con pasado en River, conoce bien lo que es jugar en el Camp Nou e incluso anotarle golazos al Real Madrid. Fue compañero de Xavi, y el nuevo técnico del Barcelona lo conoce a la perfección. El Niño Maravilla es una de las posibilidades para llegar a Cataluña y en lugar de Sergio Agüero.

 

 

NO SOLO ES ALEXIS SÁNCHEZ: BARCELONA TIENE EN LA MIRA A KARIM ADEYEMI

 

Si se concreta el retiro del Kun Agüero, Barcelona iría a la carga por Karim Adeyemi, delantero alemán que milita en RB Salzburgo, y se suma a la lista de posibles reemplazantes junto al ex RiverAlexis Sánchez.

 El ex River, Alexis Sánchez, está en la mira de Barcelona para reemplazar a Sergio Agüero.

El ariete de 19 años es compañero de Nicolás Capaldo, ex mediocampista de Boca, y es una de las grandes promesas que tiene el fútbol mundial. Por eso mismo, Barcelona ya posó sus ojos en él y lo tiene como alternativa a Sánchez. 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia