Club Atlético Boca Juniors

¿Cómo Boca no lo disfrutó? El ex Xeneize que quiere volver y es el mejor en España

En Boca le piden a Juan Román Riquelme un ex Xeneize que brilla en España y sorprende a todos por sus números.
martes, 23 de noviembre de 2021 · 00:15

El Boca de Juan Román Riquelme tiene como objetivo apostar a un equipo repleto de jugadores de las Divisiones Juveniles. Pero así como ahora lo pueden hacer de la mano de Sebastián Battaglia, muchos otros no tuvieron la misma suerte. 

Justamente Riquelme puede llevar a cabo su idea con un entrenador como Battaglia, donde observaron la historia del Xeneize, que muchos futbolistas brillaron lejos de La Ribera.

Esto le pasó a Óscar Trejo, que apareció con 17 años en la Primera de Boca pero ningún entrenador le dio la continuidad que deseaba, por lo que fue pasando por diferentes equipos de España para llegar al Rayo Vallecano y convertirse en el mejor asistidor de La Liga hoy en día. 

Con sus 33 años, Trejo se convirtió en un enganche, como lo era Riquelme en Boca, para ser clave en el Rayo Vallecano donde suma 3 goles y 7 asistencias en 13 partidos jugados en el torneo. Mientras que participó directamente de 10 de los 22 tantos, es decir, en un 45%.

 

 

ÓSCAR TREJO SUEÑA CON VOLVER A BOCA

 

Con la llegada de Luis Advíncula, ex compañero en el Rayo Vallecano, Óscar Trejo dejo en claro sus ganas de volver a Boca en caso de que Juan Román Riquelme lo iba a buscar para repatriar desde España. 

Oscar Trejo y su deseo de volver a Boca

“Yo siempre he hecho que si Boca me abre las puertas es el único club al que me iría caminando. Lo haría encantadísimo porque soy fanático, no solo mi familia sino también la de mi mujer. Estamos hablando del mejor club del mundo”.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia