Club Atlético Boca Juniors

Boca no para de soñar: desea volver a la Selección Argentina mientras brilla en la Champions League

En Boca sueñan con una figura que está en Europa y desea volver a la Selección Argentina, mientras brilla en la Champions League.
martes, 23 de noviembre de 2021 · 23:10

El Boca de Juan Román Riquelme tiene como objetivo armar un equipo con jugadores que hayan salido de las Divisiones Inferiores y que con Sebastián Battaglia lo está logrando. Sin embargo, no deja de ver jugadores que hayan pasado por la Selección Argentina para tener como refuerzo. 

Justamente Riquelme sabe que al plantel de Battaglia le hace falta más experiencia para poder acompañar el crecimiento de los pibes que lo vienen haciendo muy bien. 

Uno de los grandes sueños que tienen en Boca, sabiendo que culmina su contrato a mitad del 2022, es José Luis Palomino, que no deja de brillar en el Atalanta. Como fue en el empate 3 a 3 ante Young Boys por la Champions League

Mientras desea volver a la Selección Argentina y en Boca sueñan con él, Palomino marcó para ayudar a su equipo a rescatar un punto de visitante y poder soñar con la clasificación a la siguiente instancia de la Champions League. 

 

LA SELECCIÓN ARGENTINA NO DEJA DE MIRAR A JOSÉ LUIS PALOMINO

 

Más allá del sueño de Boca, José Luis Palomino apunta a poder regresar a la Selección Argentina, donde es mirado de cerca por Lionel Scaloni y será clave los próximos partidos de Eliminatorias Sudamericanas. 

José Luis Palomino apunta a estar en la Selección Argentina

Pero no la tiene para nada fácil, ya que a Cristian Romero y Nicolás Otamendi, el zaguero pelea con Lisandro Martínez, Lucas Martínez Quarta y con Germán Pezzella para poder volver. 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia