Club Atlético Boca Juniors

Un ex Boca se ilusiona: se fue en conflicto y ahora puede brillar en un gigante de Europa

Después de haberse marchado de Boca, y bajo un conflicto, está a punto de ganarse un lugar para poder brillar en un gigante de Europa.
lunes, 22 de noviembre de 2021 · 09:00

Los equipos, de a poco, comienzan a moverse de cara a lo que será el próximo mercado de pases. Y, lógicamente, Europa no escapa a la situación, y un ex futbolista de Boca, que se fue en conflicto con la dirigencia Xeneize, tendría una chance inmejorable.

En el mundo Boca saben que perdieron a una joya que iba en camino a ser una figura internacional, y lo que más les duele es no haberla podido disfrutar. Y con la salida que preparan en un gigante europeo, tendría su lugar asegurado.

Santiago Ramos Mingo, el juvenil que se marchó de Boca bajo la patria potestad, tiene su gran oportunidad para ganarse un lugar en la consideración de Xavi en Barcelona. El zaguero central quiere aprovechar que el conjunto Culé le abrió la puerta de salida al francés Samuel Umtiti.

Un salario muy elevado, rendimientos que no fueron fructíferos y su poca ascendencia dentro del vestuario, hacen que Barcelona quiera desprenderse de Umtiti. Por eso mismo, Ramos Mingo tiene la gran chance de su carrera y así demostrar lo que no pudo hacer en Boca.

 

 

BOCA PERDIÓ A SANTIAGO RAMOS MINGO Y TAMBIÉN DINERO

Tras la polémica salida de Santiago Ramos Mingo, en Boca llevaron el caso al sector judicial y, ante FIFA y el TAS, porque creían correspondiente que Barcelona los resarciera económicamente bajo una suma de 17 millones de euros.

El ex Boca, Santiago Ramos Mingo, tiene la chance de ocupar el lugar que deje Samuel Umtiti, ya que Barcelona quiere venderlo.

Sin embargo, ambas entidades denegaron el reclamo de Boca, por lo que no solo se quedaron sin Santiago Ramos Mingo, sino que también debieron abonarle a Barcelona una suma de 10 mil francos suizos, que son equivalentes a 9300 euros.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia