Club Atlético River Plate

Scaloni se frota las manos: las figuras de Boca y River que apuntan a la Selección Argentina

La temporada de ambos futbolistas, en Boca y River respectivamente, está siendo consagratoria e ilusiona a Lionel Scaloni que los tiene en consideración para la Selección Argentina.
lunes, 22 de noviembre de 2021 · 15:48

Con el pasaje a Qatar en el bolsillo, ahora el próximo gran desafío de Lionel Scaloni es definir la nómina definitiva de nombres que formarán parte de la delegación de la Selección Argentina en la cita.

Todas las miradas están puestas sobre el Mundial, en función de su cercanía, pero Scaloni va más allá y también baraja alternativas para tener en cuenta en el futuro. Allí, asoman dos figuras de Boca y River que prometen dar de qué hablar en la Selección Argentina.

Se trata de Luis Vázquez y Julián Álvarez, que transitan el mejor momento de sus carreras en Boca y River, respectivamente. Los atacantes se posicionan como la cara representativa de la lista de promesas de la Selección Argentina.

El último fin de semana, Vázquez y Álvarez volvieron a destacarse nuevamente: mientras el primero colaboró en la victoria de Boca, la Araña marcó el tanto del triunfo de River. ¡Scaloni se frota las manos!

 

LIONEL SCALONI MIRA, BOCA Y RIVER DISFRUTAN: LOS NÚMEROS INFERNALES DE LUIS VÁZQUEZ Y JULIÁN ÁLVAREZ

 

Históricamente, Argentina se ha caracterizado por ser cuna de grandes futbolistas y el 2021 no fue la excepción. Dos de los jóvenes más destacados de este año fueron Luis Vázquez (Boca) y Julián Álvarez (River).

Las estadísticas evidencian el campeonato consagratorio que han tenido los delanteros. Por un lado, Vázquez marcó siete goles (uno cada 156'); por el otro, Álvarez registra 16 goles (15 en los últimos 11 encuentros).

Lionel Scaloni sigue de cerca a Luis Vázquez y Julián Álvarez, jugadores de Boca y River, para el futuro de la Selección Argentina

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia