Selección de fútbol de Argentina

Scaloni con sabor agridulce: preocupación y satisfacción en la Selección Argentina

Lionel Scaloni no puede festejar del todo el buen momento en la Selección Argentina, ya que hay preocupación en una de sus principales figuras.
lunes, 22 de noviembre de 2021 · 21:55

La Selección Argentina vive un gran presente de de la mano de Lionel Scaloni, donde no solo logró la obtención de la Copa América, sino que ya consiguió el pasaje al Mundial de Qatar, a falta de cinco jornadas. 

Pero no solo en eso se destaca la presencia de Scaloni, sino que también consiguió posicionarse entre los mejores. Tanto el propio entrenador como Lionel Messi y de otros jugadores de la Albiceleste. 

El gran momento en la Selección Argentina le permiten al entrenador estar en la pelea por ser elegido el mejor del mundo a través de la FIFA, mientras que en los premios The Best también lo acompaña Messi que fue seleccionado entre los de más rendimientos en la parte de jugadores

Sin embargo, la alegría de Messi y Scaloni no puede ser total en la Selección Argentina, por la preocupación que hay por Sergio Agüero. Esto se debe a que el delantero del Barcelona analiza seriamente dejar la actividad profesional por los problemas cardíacos que tiene. 

 

 

¿LIONEL MESSI SE QUEDA SIN MAURICIO POCHETTINO EN EL PSG?

 

En medio de su gran momento en la Selección Argentina, Lionel Messi sufre en el PSG por el presente que lleva Mauricio Pochettino, ya que está en la mira de la dirigencia para romper su contrato. 

Mauricio Pochettino puede quedarse sin su cargo en el PSG

Pero mientras en Francia analizan cortar su vínculo, el Manchester United mira con atención a Pochettino para que llegue a la Premier League. Que también tendría a Marcelo Gallardo en la mira. 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia