Club Atlético River Plate

¿River le dará una nueva chance? El ex Millonario que sueña con volver y brilla en el exterior

Mientras se acerca un mercado de pases que promete ser muy movido, un ex jugador de River se destaca en el fútbol del exterior y pone en duda a todos sobre un posible regreso.
lunes, 22 de noviembre de 2021 · 10:44

En River solo se piensa en el cierre de la Liga Profesional, para así poder obtener el título. Pero lejos de las oficinas del club también hay noticias, ya que un ex jugador de los de Núñez se destaca en el fútbol del exterior y le pone presión a los dirigentes, ya que instala la duda sobre un posible retorno a futuro.

Justamente, se viene un mercado de pases que promete ser bastante movido. Y en River se viene hablando de varios posibles regresos al club. Por eso, no sorprendería ver que más de uno piense en una hipotética revancha para Rogelio Funes Mori, delantero que supo vestir la Banda y se destaca en el fútbol mexicano.

Es que el Monterrey, club donde juega Funes Mori, se clasificó a los cuartos de final del Apertura 2021 del fútbol mexicano, goleando por 4-1 al Cruz Azul, vigente campeón defensor. Justamente, el delantero es River metió un doblete para anotarse en la cuenta y demostrar que está en estado de gracia desde que juega en el país centroamericano.

Así, los Rayados de Monterrey, donde también juegan otros argentinos (Esteban Andrada, Maximiliano Meza Matías Kranevitter) se metió en la próxima fase del campeonato, donde jugará ante Atlas por un lugar en las semifinales. Mientras tanto, Funes Mori instaló la duda: ¿le darán en River la chance de una revancha?

 

 

¿ROGELIO FUNES MORI SE SUMA A LA LISTA DE POSIBLES REGRESOS A RIVER?

 

En River esperan que el próximo mercado de pases sea muy movido, con chances de realizar varios fichajes. Y varias de esas posibilidades son jugadores que ya conocen el club.

Rogelio Funes Mori metió un doblete en Monterrey y sueña con regresar a River.

Además de Rogelio Funes Mori, ha habido varios rumores ya de otros ex Millonarios, como su hermano, Ramiro Funes Mori, Juan Fernando Quintero y el Pity Martínez, entre otros. ¿Vuelven a ponerse la Banda?

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia