Club Atlético Boca Juniors

Ojo clínico de Riquelme: Scaloni muy cerca de llamar a un jugador de Boca a la Selección Argentina

Juan Román Riquelme no se equivocó, ya que hace tiempo atrás predijo que un jugador podía estar en la Selección Argentina y hoy Lionel Scaloni analiza convocarlo.
lunes, 22 de noviembre de 2021 · 00:15

La participación que ganaron los juveniles de Boca en este último tiempo ha sido gracias, principalmente, a Juan Román Riquelme, que desde que llegó a la conducción futbolística del club mantuvo el proyecto.

Muchos jugadores se han potenciado a lo largo de este tiempo, y en otras ocasiones el vicepresidente de Boca pudo volver a recuperarles el nivel que en otro momento habían demostrado.

Así fue el caso de Agustín Almendra, el cual en el arranque de pandemia había decidido dejar de jugar al fútbol, pero a partir de muchas charlas que tuvo con Riquelme volvió para ahora romperla y estar en la mira de la Selección Argentina.

Lionel Scaloni a partir de la ya clasificación al Mundial de Qatar consumada, analiza seguir dándole rodaje a jóvenes talentos para que se vayan fogueando en la Selección Argentina. Allí es donde aparece la chance de Agustín Almendra el cual está siendo observado para ser citado la próxima fecha FIFA que será el 27 de enero del 2022. ¿Mérito de Boca?

LOS ELOGIOS DE JUAN ROMÁN RIQUELME A LA JOYA DE BOCA, AGUSTÍN ALMENDRA

 

Agustín Almendra sin dudas se convirtió en uno de los mimados que tiene Juan Román Riquelme en Boca. El propio vicepresidente hace tiempo atrás vaticinó lo que puede ocurrir, ya que expresó que no solo el joven tiene la capacidad de dar el salto a Europa sino también de ser citado a la Selección Argentina. ¿Lo habrá escuchado Lionel Scaloni?

"Es un jugador de otra categoría, juega a otra cosa. Él decidirá qué va a hacer con su futuro. SI quiere jugar en la Selección o en Europa, lo va a hacer”.

Tal y como lo predijo Juan Román Riquelme Agustín Almendra tiene grandes chances de ser citado por Lionel Scaloni para la próxima fecha FIFA de la Selección Argentina

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia