Club Atlético Boca Juniors

¿Boca se lo perdió? Fue ofrecido a Riquelme y esta cerca de un grande del continente

Tras ser rechazado por Juan Román Riquelme, una de las grandes figuras sudamericanas está cerca de arribar a un poderoso equipo del continente. ¿Boca hizo bien en no contratarlo?
lunes, 22 de noviembre de 2021 · 13:07

Hace algunos meses, le sonó el teléfono a Juan Román Riquelme, directivo de Boca. Lo que ocurría era que le estaban ofreciendo a un talentoso futbolista sudamericano que estaba a punto de quedar libre de su club, sin embargo en La Boca no lo quisieron.

El tiempo pasó y, a pesar de ser una estrella, continúa sin equipo, algo que le está trayendo problemas en su selección que está al borde de quedar afuera del Mundial de Qatar 2022. Para revertir esto, el futbolista decidió buscar club para sumar rodaje luego de que Riquelme y Boca le bajen el pulgar.

Durante las últimas horas, Guillermo Barros Schelotto se sentó a hablar con Óscar y Ángel Romero para pedirles que busquen equipo y así llegar con mejor ritmo a los encuentros de la Selección de Paraguay, algo que los gemelos se tomaron al pie de la letra y parece que ya definieron su futuro tras rescindir con San Lorenzo.

En su cuenta de Instagram, Ángel Romero publicó una foto en la cancha de Corinthians. En la historia también sumó dos puntos de color blanco y negro en referencia a la bandera del conjunto Paulista. Según indican los portales de noticias brasileñas, no habría ido solo a ver su ex equipo, sino también a negociar un contrato para sumarse a la plantilla dirigida por Sylvinho. ¿Riquelme hizo bien en no llevarlo a Boca o se equivocó?

 

 

¿SE SALVÓ BOCA? LOS HERMANOS ROMERO SIGUEN ENVUELTOS EN POLÉMICA

 

Se fueron de San Lorenzo por diversos problemas. El club les debía varios meses de salario además de que decían que generaron problemas en el vestuario sumado a que se le acusó a Ángel Romero de fracturar intencionalmente a Andrés Herrera durante un entrenamiento. Con todo este escándalo, los gemelos se fueron del Ciclón y días después Boca los rechazó.

Boca quiso a los hermanos Ángel y Óscar Romero, quienes siguen buscando un club. ¿Riquelme los buscará o evitará un problema?

Ahora están envueltos en otro escándalo, pero ya no a nivel clubes sino en su selección, donde se les reprocha llegar sin ritmo ni intenciones de revertir el flojo presente de la Selección de Paraguay que, por ahora, se está quedando afuera de Qatar 2022. Además, los hermanos Romero han tenido algunos chispazos en Cerro Porteño, donde se formaron ambos antes de llegar a Brasil.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia