Club Atlético Boca Juniors

¿Boca lo festeja? El cambio de entrenador en un gigante que le daría un refuerzo a Riquelme

Juan Román Riquelme tiene que estar atento a cada movimiento, ya que un club europeo podría cambiar de entrenador y eso le facilitaría a Boca contar con un refuerzo soñado.
lunes, 22 de noviembre de 2021 · 23:10

Sebastián Battaglia se encuentra haciendo un gran trabajo con el equipo y Boca está a un paso de clasificar a la próxima edición de la Copa Libertadores. Por eso, la dirigencia ya está tranquila con el trabajo del entrenador y comienza a pensar en el mercado de pases.

Por más retorcido que parezca, Juan Román Riquelme tiene que estar atento en cada movimiento que se de en el mercado de pases, ya sea con jugadores, entrenadores, local o internacional, para ver dónde puede sacar ventaja para Boca.

La noticia que llega de Europa es que Mauricio Pochettino podría convertirse en entrenador del Manchester United ¿Y esto en qué beneficiaría a Boca? En que un gusto del entrenador, podría dejar sin lugar a Edinson Cavani y se volvería a abrir la puerta para que Riquelme negocie con él.

Pochettino pediría a Harry Kane y Cavani no tendría lugar en el equipo, y justamente el uruguayo decidió quedarse en el United para tener mayor visibilidad para estar en la Selección de Uruguay ¿Boca vuelve a la carga?

 

BOCA QUIERE A EDINSON CAVANI PERO SUS NÚMEROS BAJARON

 

Desde el mercado de pases anterior Boca está insistiendo con Edinson Cavani, de hecho, Juan Román Riquelme tenía avanzada la negociación pero el jugador se quedó en el Manchester United.

Ante su posible salida, Boca volverá a insistir por él pero ¿Cómo es su presente? En esta temporada el United jugó 17 partidos y Cavani solo pudo estar en 8 pero en tan solo 2 fue titular. Lo peor pasa por sus goles, solo lleva tan solo uno.

Edinson Cavani podría quedarse sin lugar en el Manchester United y Juan Román Riquelme iría a la carga nuevamente para tenerlo en Boca

50%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
50%
Indiferencia