Club Atlético River Plate

¿Un ex River se lo queda? La figura de la Selección Argentina que quieren de España

Una de las figuras de la Selección Argentina que se destaca en el fútbol alemán es pretendida por un ex River.
domingo, 21 de noviembre de 2021 · 12:57

Los futbolistas argentinos nutrieron a lo largo de la historia al fútbol europeo. Junto al resto de los sudamericanos, poblaron a los mejores clubes del mundo. Uno de ellos que es jugador de Selección Argentina es seguido de cerca por un entrenador ex River.

Se avecina un nuevo mercado de pases en el mes de enero del próximo año y los equipos comienzan a diagramar las plantillas del 2022. Un club de España pretende hacerse de los servicios de un jugador que pertenece a una institución alemana, con pasado en River.

Diego Simeone buscará reforzar el ataque del Atlético de Madrid con la llegada de un centro delantero y pensó en Lucas Alario, hoy en el Bayer Leverkusen de Alemania. El Cholo quiere al ex River que no está teniendo mucha continuidad en el fútbol teutón.

Alario tiene contrato hasta junio del 2024 pero tiene pensado cambiar de aire en busca de más rodaje en la temporada. En el horizonte aparece el Mundial de Qatar 2022, un claro objetivo que quiere cumplir el actual futbolista de la Selección Argentina.

LOS DELANTEROS QUE QUIERE DIEGO SIMEONE PARA EL ATLÉTICO MADRID

 

El Atlético de Madrid es uno de los posibles destinos de Alexandre Lacazette. El delantero francés, que representa al Arsenal, termina contrato en junio del año próximo y no seguirá en el conjunto inglés.

El otro delantero que está en carpeta del equipo colchonero es Edinson Cavani, que finalizará su vínculo con el Manchester United en los próximos meses, por lo que podría llegar al Atlético de Madrid en libertad de acción.

Diego Simeone quiere quedarse con el ex River y Selección Argentina Lucas Alario como refuerzo del Atlético Madrid

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia