Club Atlético River Plate

¿Un ex River a la Premier League? La figura de la Selección Argentina que mira un grande de Inglaterra

Un futbolista surgido de las inferiores de River que es parte de la Selección Argentina podría recalar en un grande de Inglaterra en el próximo mercado de pases.
domingo, 21 de noviembre de 2021 · 11:31

Los futbolistas de la Selección Argentina están atravesando buenos momentos en sus equipos, le ponen un panorama difícil a Lionel Scaloni, quien tiene que elegir entre figuras. Un ex River es seguido de cerca por un grande de Inglaterra y podría mudarse a la Premier League.

De cara al próximo mercado de pases, alguien que Scaloni tiene muy bien considerado podría cambiar de equipo, ya que un gigante de Europa está detrás de sus pasos, y representaría un gran salto de calidad en su carrera. Las próximas semanas serán determinantes.

El Liverpool de Inglaterra tiene en sus planes incorporar a Guido Rodríguez, volante central del Betis de España y de la Selección Argentina, quien viene de hacer una gran temporada. El ex River destaca en todos los rubros defensivos en el equipo andaluz.

No es la primera vez que Rodríguez aparece en el radar de un grande de la Premier League. El Liverpool ya había pensado en él, y también lo había sondeado el Arsenal en el último mercado. La transferencia del hombre de 27 años rondaría los 35 millones de euros.

EL RECORRIDO DE GUIDO RODRÍGUEZ DESDE SU SALIDA DE RIVER

 

Guido Rodríguez no tuvo muchas oportunidades en River, por estar tapado por Matías Kranevitter y Leonardo Ponzio. Es por eso que salió a préstamo a Defensa y Justicia, en donde jugó 16 partidos. Luego pasó al fútbol mexicano. Empezó en el Tijuana y más tarde llegó al América, en donde encontró su mejor versión..

Rodríguez fue elegido como MVP de la Liga MX en 2019, algo que lo catapultó al fútbol europeo. Fue adquirido por el Betis a cambio de 8 millones de euros por el 80% del pase. En España lleva disputados 70 partidos, en los que anotó 3 goles. Ahora podría dar el salto a la Premier League.

Lionel Scaloni festeja en la Selección Argentina ya que el ex River Guido Rodríguez es seguido por el Liverpool de Inglaterra para que sea nuevo refuerzo de Klopp

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia