Club Atlético Boca Juniors

¿Scaloni se lo pide a Battaglia? La figura de Boca que puede ser citada a la Selección Argentina

Sebastián Battaglia le dio su lugar en Boca y no para de hacer goles lo que despertó el interés de Lionel Scaloni que lo puede llamar para la Selección Argentina. ¿Lo merece?
domingo, 21 de noviembre de 2021 · 00:15

Boca descansa tranquilo otro fin de semana, ya que logró una importante victoria en la Bombonera ante Sarmiento de Junín, de cara al objetivo principal que es clasificarse a la siguiente Copa Libertadores.

Pero no solamente la victoria quedó como conclusión en el mundo Boca, sino también en rendimiento de muchos jugadores que pasan a ser claves en el armado del once de Sebastián Battaglia.

Uno de ellos es Luis Vázquez, que a partir de goles, buenos rendimientos y también la lesión de Nicolás Orsini, se terminó quedando con el lugar de titular indiscutido del equipo.

Pero los goles de a poquito a Vázquez lo están poniendo en un lugar de privilegio, no solo en Boca, sino también para la mirada de Lionel Scaloni que a partir de ahora se encargará de observar a jóvenes talentos que pueden dar el salto a la Selección Argentina e ir fogueándose como ya hizo en la anterior convocatoria. ¿Se gana la citación el delantero Xeneize?

¿QUÉ DIJO MARTÍN PALERMO DEL GOLEADOR DE BOCA, LUIS VÁZQUEZ?

 

Luis Vázquez es una de las grandes joyas que tiene Boca en el equipo de Sebastián Battaglia y a base de goles se ganó el elogio de todo el mundo futbolero. Quien sorprendió llenándolo de flores fue nada más y nada menos que Martín Palermo, que se animó a compararlo con él.

"Lo veo muy similar en la búsqueda del posicionamiento cuando va a cabecear en el segundo palo, aguantar en el juego aéreo".

Luis Vázquez la nueva joyita de Boca que está siendo seguida por Lionel Scaloni para la Selección Argentina

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia