Club Atlético River Plate

¿River respira? La Selección de Uruguay mira otra opción además de Gallardo

Una nueva carta bajo la manga es lo que tendría la Selección de Uruguay, por eso River podría asegurarse la continuidad de Marcelo Gallardo.
domingo, 21 de noviembre de 2021 · 17:43

En River empiezan a respirar. Tras la sumatoria de malos resultados cosechados durante las eliminatorias a Qatar 2022, la Selección de Uruguay separó del cargo a Óscar Washington Tabárez, por lo que comenzó su búsqueda de un reemplazo y la lluvia de nombres como el de Marcelo Gallardo no cesa.  

Con cuatro fechas por jugarse y con chances matemáticas de clasificarse a la Copa del Mundo, la Selección de Uruguay comenzó a analizar una lista con diferentes nombres entre los que figuran, Marcelo GallardoAlexander Medina de Talleres y José Pekerman entre otros.

Pero entre las opciones también aparece el de Diego Aguirre, que dirige en el Inter de Porto Alegre, por lo que River empieza a respirar por el futuro de Gallardo.

Siendo Aguirre que le pelea mano a mano a Gallardo, River respira ya que el ex San Lorenzo, sobre el interés de la Selección de Uruguay apuntó: "Prefiero no hablar de eso ahora mismo. Hablemos del Inter, que es nuestra realidad actual. No tengo nada que decir que no sea del Inter. Ahora, lo importante son los últimos cuatro juegos, no tenemos que hablar de nombres y cosas que nos desvíen de eso. Esto es no es el momento de las distracciones".

 

 

MARCELO GALLARDO SE REFIRIÓ A SU FUTURO EN RIVER

 

Tras las grandes chances vigentes de ser el nuevo entrenador de la Selección de Uruguay, Marcelo Gallardo fue tajante en cuanto a sus declaraciones sobre su futuro en River

Marcelo Gallardo no quiere pensar en la renovación en River

"Entiendo la ansiedad de ustedes, pero nosotros estamos enfocados en la liga, todo lo que venga después y que se imaginan es para otro momento". 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia