Club Atlético Boca Juniors

¡Riquelme ya levantá el teléfono! El ex Barcelona que ir a la Bombonera en un Boca - River

Un ex jugador del Barcelona declaró que le gustaría conocer la Bombonera y se suma a una larga lista de fanáticos de Boca. ¿Lo invitará Juan Román Riquelme?
domingo, 21 de noviembre de 2021 · 11:44

Parece una constante repetición de noticias, pero hay que actualizar la lista. Las figuras internacionales del fútbol que muestran su interés, o su fanatismo, hacia Boca son cada vez más, y el más reciente en sumarse a la lista fue una ex estrella del Barcelona, que no dudó al confesar que le gustaría conocer La Bombonera.

Ya hasta se siente algo lejano cuando el italiano Daniele De Rossi dejó su zona de confort para cumplir su sueño de vestir la camiseta de Boca. Desde ese entonces, muchas fueron las grandes personalidades del deporte que se sumaron y mostraron su fanatismo por la azul y oro, y ahora se mete en la lista el camerunés Samuel Eto’o.

Eto'o, quien supo brillar en el Barcelona junto a Lionel Messi, reconoció su fanatismo por Boca, relacionado con un compatriota: "Dije que me gustaba Boca porque de chico yo tenía como ídolo a Tchami, que jugaba ahí. Veíamos los partidos y ese ambiente eran increíble".

Pero ahora, el histórico delantero africano fue a por más y, en una entrevista dada al Diario Clarín, confesó que quiere ir a la cancha del Xeneize. "Me gustaría alguna vez poder viajar y conocer la Bombonera, en algún Superclásico... Y que gane Boca, claro". ¿Lo invitará Juan Román Riquelme? Sin dudas, un espectador de lujo.

LAS ESTRELLAS DEL FÚTBOL MUNDIAL QUE SE DECLARARON HINCHAS DE BOCA

 

Además de jugadores como Daniele De Rossi y Samuel Eto’o, muchas otras estrellas del fútbol mundial han declarado públicamente su fanatismo por Boca, o al menos sus ganas de venir a jugar a La Bombonera.

Edinson Cavani, Eden Hazard y Ronaldinho son solo algunos de los grandes exponentes del hincha Xeneize alrededor del mundo. Por otra parte, también se ha visto a otras figuras más contemporáneas vistiendo la azul y oro, como por ejemplo a Erling Haaland, de quien se viralizó un video suyo entrenando con la de Boca puesta.

Juan Román Riquelme deberá levantar el teléfono al enterarse que Samuel Etoo es hincha de Boca y sueña con conocer la Bombonera

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia