Club Atlético Boca Juniors

¡Riquelme podría repatriarlo! El ex Boca que no deja de brillar y nunca le dieron la chance

En Boca nunca le dieron la chance que se merecía, por lo que ahora Juan Román Riquelme lo ve brillar en el exterior y más de uno se lo pide de nuevo.
domingo, 21 de noviembre de 2021 · 23:10

El Boca de Juan Román Riquelme apunta a tener un equipo repleto de juveniles, donde Sebastián Battaglia le empieza a cumplir al poner a varios en cancha

Sin embargo, no todos los que nacieron en el club tuvieron la suerte de conseguir rodaje como lo tienen con Riquelme ahora en el Consejo de Fútbol y Battaglia como entrenador. 

Uno claro ejemplo en Boca se dio con Franco Fragapane, que no pudo afianzarse en la Primera y debió salir a préstamo a diferentes clubes hasta que finalmente se afianzó en Talleres, que lo vendió al Minnesota United de la MLS y es figura. 

Justamente, Fragapane convirtió en la derrota por 3 a 1 ante el Portland Timbers, en el que anotó Sebastián Blanco un doblete. A causa de los buenos desempeños de Franco, que viene marcando seguido, en Boca más de uno se lamenta no haberlo afianzado y se lo piden a Riquelme.

 

 

DE BOCA A PASAR POR VARIOS EQUIPOS DEL FÚTBOL ARGENTINO

 

Mientras estaba en Boca, Franco Fragapane salió a préstamo por Elche y Celta de Vigo B. Pero después siguió recorriendo en el fútbol argentino hasta que llegó al Minnesota United

Franco Fragapane no deja de brillar en la MLS

Sin dudas el mejor desempeño lo tuvo en Talleres, pero antes defendió la camiseta de Arsenal y Unión. Pero también tuvo un breve paso por Fortaleza de Brasil. 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia