Selección de fútbol de Argentina

La Selección Argentina se ilusiona: los 3 mejores goles de Lautaro Martínez

Lautaro Martínez es el goleador de la Selección Argentina en el ciclo de Lionel Scaloni y está pasando por uno de los mejores momentos de su carrera.
domingo, 21 de noviembre de 2021 · 15:04

Lautaro Martínez, el goleador de la Era Lionel Scaloni en la Selección Argentina con 17 gritos, está atravesando uno de los mejores momentos de su corta carrera. Estuvo desde el inicio del ciclo, y se convirtió en un pilar fundamental en su esquema.

El delantero lleva cinco goles en 12 partidos por las Eliminatorias Sudamericanas, uno menos que Lionel Messi, el máximo artillero. “Estoy feliz por este gran año que hemos hecho en la Selección Argentina. La verdad que esto no se lograba hace mucho tiempo. Primero con la Copa América y hoy una clasificación a falta de cuatro fechas”, declaró Lautaro Martínez luego del empate con Brasil.

Con apenas 24 años, el delantero del Inter de Milán superó a Claudio Caniggia y Maximiliano Rodríguez (ambos con 16 goles) y alcanzó la línea de Ángel Labruna, Miguel Ángel Brindisi, Juan Román Riquelme y Ariel Ortega, por lo que Martínez tendrá la chance de seguir marcando en las próximas fechas con la Selección Argentina.

Luego de consumar la clasificación al próximo Mundial de Qatar 2022, explicó la euforia que se vivió en el vestuario: “Lo festejamos porque realmente es un sueño, una alegría. Ojalá que sigamos por este camino, mejorando como equipo y grupo". Y por eso mismo, en Crack Deportivo elegimos los 3 mejores goles de Lautaro Martínez con la Selección Argentina.

 

GOLAZO DE LAUTARO MARTÍNEZ ANTE MÉXICO

 

Argentina goleó a México por 4-0 y el ex delantero de Racing se despachó con tres goles, además de que el restante lo marcó Leandro Paredes, en un amistoso en Estados Unidos. Lautaro Martínez fue la gran figura de la noche y mostró todo su potencial ante los dirigidos por Gerardo Martino.

 

 

EL GOL DE MARTÍNEZ FRENTE A VENEZUELA EN LA COPA AMÉRICA 2019

 

Si hay algo que siempre le salió bien a Lautaro Martínez fue la definición de primera. Sin controlar la pelota, convirtió un tremendo golazo de taco, frente a Venezuela, en el triunfo por 2-0 en la Copa América 2019. El tanto restante fue de Giovani Lo Celso, pero el Toro dejó boquiabiertos a más de uno.

 

 

EN LA VICTORIA CON PERÚ, LAUTARO TAMBIÉN FESTEJÓ

 

Con vistas a Qatar 2022, la Selección Argentina visitó a Perú y le ganó 2-0. Nicolás González le dio el primero a los de Scaloni, y Lautaro Martínez metió el segundo tras dejar al arquero, Pedro Gallese, en el camino. Golazo.

 

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia