Club Atlético Boca Juniors

La Selección Argentina se ilusiona: de querer ver a Boca a dar como candidato a Messi para Qatar

El sueño de todos los hinchas de la Selección Argentina es poder ver a Lionel Messi levantando la copa en Qatar, algo que también desea una estrella mundial que quiere ver a Boca en La Bombonera.
domingo, 21 de noviembre de 2021 · 16:03

Después de conseguir el pasaje hacia Qatar 2022, todo el planeta fútbol espera que, de una buena vez por todas, Lionel Messi pueda alzar el título mundial con la Selección Argentina. Y así lo sentenció una estrella que ya se retiró, pero que sueña con visitar a La Bombonera y ver un partido de Boca.

El máximo sueño de Messi es poder conseguir un título con la Selección Argentia. A pesar de que logró la Copa América, el capitán no se da por vencido e irá por la gloria máxima en Qatar. Y quien se refirió a la posibilidad fue Samuel Eto'o, ex compañero de la Pulga en Barcelona, quien también sostuvo que quiere ver a Boca.

"Las de siempre: Brasil, Argentina, Francia, Alemania. Me gusta también España, que tiene toda una generación de jugadores más jóvenes, que parecen niños. Pero son siempre las mismas selecciones las que llegan lejos y es porque tienen a los mejores jugadores, muy simple", resaltó Eto'o, quien supo brillar en Barcelona junto a Messi.

Eto'o, que también la rompió en Inter de Milán, en una extensiva charla con Clarín, se refirió a lo que será el mundial y añadió que "es espectacular lo que se está haciendo aquí. Y es increíble a la velocidad que avanzan las obras. Te vas dos semanas de Doha y cuando regresas siempre hay algo nuevo.  Yo no dejo de sorprenderme por los avances que tienen. Vamos a tener un gran Mundial, hay mucha expectativa en la organización y también en la gente, va a haber un gran clima en las tribunas".

 

 

SAMUEL ETO'O POSTULÓ A LIONEL MESSI PARA GANAR EL BALÓN DE ORO

 

Lionel Messi es el mejor futbolista en actividad y, probablemente, de la historia. Por eso mismo, el planeta fútbol lo galardonó con seis balones de oro, algo por lo que irá este año. Pero, para Samuel Eto'o, no hay dudas al respecto.

"Si hablo de él como futbolista tengo que decir siempre que para mí es el mejor del mundo", señaló el delantero camerunés. A lo que agregó: "¡Como todos los años! (en relación a ganar el Balón de Oro) Leo es como un hermano menor para mí, lo vi crecer y lo quiero mucho", completó Eto'o sobre Messi.

Samuel Eto'o candidateó a la Selección Argentina para ganar el mundial de Qatar y sostuvo que Messi tiene que quedarse con el Balón de Oro.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia