Selección de fútbol de Argentina

La Selección Argentina lo festeja: la figura de Scaloni que sigue brillando en Europa

Luego de vestir la camiseta de la Selección Argentina, este destacado futbolista regresó a Europa en llamas y prolongó su gran racha en esta temporada para aumentar la ilusión de Scaloni.
domingo, 21 de noviembre de 2021 · 16:38

Muchas veces las convocatorias a la Selección Argentina perjudican al rendimiento de los futbolistas entre los desgastes del viaje y la gran cantidad de minutos que registran en un corto periodo de tiempo. Sin embargo, nada de eso le ocurre a este gran delantero que tiene Lionel Scaloni.

Estuvo presente en los dos últimos partidos de la Selección Argentina, fue determinante a lo largo de todas las Eliminatorias y, mientras tanto, la rompe en Europa. Hoy volvió a convertir para su club y selló la victoria de su equipo como local por 3 a 2 ante Napoli.

Se trata de Lautaro Martínez, el delantero argentino del momento. Inter disfruta de su gran desempeño y hoy volvió a cumplir. Marcó el tercer tanto del Neroazurro a los 61 minutos, luego de que Joaquín Correa, otro de los favoritos de Scaloni, le abriera la pelota hacia el sector derecho. El Toro quedó adentro del área y sacó un remate bajo cruzado inatajable para poner el 3 a 1 parcial.

El marcador lo había abierto Zielisnki para la visita con un potente remate arriba a los 17 minutos, mientras que a los 25' Calhanoglu de penal igualó el tablero y Perisic lo puso en ventaja antes del final del primer tiempo. Luego, Martínez aumentó la ventaja, y por último Mertens metió al Napoli en partido a los 78', pero no les alcanzó.

 

¡IMPARABLE! EL GRAN AÑO DE LAUTARO MARTÍNEZ QUE ILUSIONA A LA SELECCIÓN ARGENTINA

 

Con el tanto de hoy, Lautaro Martínez alcanzó los 55 goles con la camiseta del Inter en 147 encuentros. En la actual temporada registra 6 gritos en 12 encuentros por Serie A y otro gol más por Copa Italia. A su vez, el año que tuvo con Argentina fue casi soñado con 5 goles por Eliminatorias en 13 partidos y otros 3 goles en 6 compromisos de Copa América, trofeo que terminaría levantando.

Lautaro Martínez volvió a convertir con la camiseta de Inter y se ilusionan en la Selección Argentina.

Con estas marcas, el ex Racing pasó a ser el delantero argentino del momento en Europa y una de las principales joyas que buscarán los equipos más importantes del mundo en el próximo mercado de pases. Mientras tanto, Scaloni sueña con que mantenga este nivel para el 2022, año que se juega el Mundial en Qatar.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia