Club Atlético River Plate

Gallardo deberá buscar por otro lado: en México le quitan un refuerzo a River

Pese a que Marcelo Gallardo lo quería en River como refuerzo, desde México se adelantaron y buscan su renovación en el equipo. ¿Mirará para otro lado el Muñeco?
domingo, 21 de noviembre de 2021 · 00:20

No falta mucho para el mercado de pases en Argentina y por eso River, más allá que está solamente a un paso de conseguir la Liga Profesional de Fútbol de la mano de Marcelo Gallardo, también lo mira.

Con la continuidad casi confirmada del Muñeco en River, los dirigentes se mueven en silencio para traerle todos los deseos que tiene en carpeta, y además buscan que se vayan la menor cantidad de jugadores posibles del plantel.

Uno de los jugadores que hace tiempo Gallardo quiere para River es Pol Fernández, pero su paso por Boca le complicó las cosas. Ahora en México, el entrenador volvía a soñar con tenerlo pero parece que eso deberá esperar.

A Fernández se le vencía su contrato a mitad del 2022, por lo que Gallardo se ilusionaba con seducirlo para que arribe a River. Finalmente desde Cruz Azul decidieron renovarle el vínculo, por lo que la diferencia entre economías de países hace que el sueño se diluya por completo. 

¿QUÉ DIJO POL FERNÁNDEZ SOBRE LA CHANCE DE JUGAR EN RIVER?

 

Pol Fernández fue uno de los protagonistas en mercado de pases anteriores por su salida de Boca y además por ser buscado por Marcelo Gallardo para River. El propio jugador en su momento agradeció el interés pero aclaró que se iba a quedar en el Cruz Azul de México. ¿Ahora pasa lo mismo?

“Que clubes como River, San Lorenzo y Racing, que son tres clubes grandes del fútbol argentino y que se fijen en uno me llena de alegría, pero como dije en un comunicado un mes y medio o dos, dije que seguía mi carrera en el país (por México). Se dudó mucho de mi palabra, me duele, pero la gente que me conoce sabe cómo pienso y cómo actúo”.

Pese a que Marcelo Gallardo lo quería en River Pol Fernández seguirá su carrera en Cruz Azul

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia