Club Atlético River Plate

En River se lo perdieron: quiere estar en la Selección Argentina y brilla en la MLS

En River pudieron haberlo tenido pero no deja de brillar en la MLS y ahora espera el llamado de Lionel Scaloni para la Selección Argentina.
domingo, 21 de noviembre de 2021 · 19:47

Por las inferiores del fútbol argentino pasaron varias joyas que terminaron por explotar en el exterior. River tuvo en sus pruebas a muchos jugadores, pero no todos recibieron la afortunada llamada para integrar las divisiones juveniles, donde ahora se lamentan ya que están en la mira de la Selección Argentina.

Así le ocurrió a Valentín Castellanos. El delantero de 23 años mantiene un gran nivel en el New York City de la Major League Soccer y fue importante con un gol para derrotar a Atlanta United para clasificarse a la próxima ronda de los playoffs y enfrentarse a New England.

A pesar de haber sido rechazado, Castellanos reveló hace un año que mantiene el deseo de jugar en el Millonario: "Hoy en día, River está haciendo muy bien las cosas y (Marcelo) Gallardo es uno de los mejores técnicos. Por eso, es obvio que me encantaría jugar en River y que me dirija él, sería un afortunado".

Con estos grandes niveles, Lionel Scaloni tiene anotado a Castellanos así como llamó en las últimas Eliminatorias Sudamericanas con varias joyas del fútbol argentino. Justamente Taty, que también había sido ofrecido en el River de Gallardo, ya obtuvo el llamado de la Selección Argentina Sub 23 de la mano de Fernando Batista

 

 

LOS GOLES DE VALENTÍN CASTELLANOS COTIZAN EN MILLONES

 

A sus 23 años, Valentín Castellanos hace rato que es la gran revelación del fútbol estadounidense. Es por eso que varios clubes del mundo se animan a acercarse a New York City para conocer las condiciones de su pase.

Valentín Castellanos deseado en Europa

Desde Europa se asoman y los que están interesados por Taty son clubes de Bélgica e Italia, como el Anderletch, Fiorentina y Cagliari. Hace unos meses, el Palmeiras ofreció cuatro millones de dólares, pero la propuesta fue rechazada meses después de que sea ofrecido en River.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia