Club Atlético Boca Juniors

En Boca se agarran los pelos: se fue por la puerta de atrás y ahora se lo pelean en Europa

Un futbolista que se fue libre de Boca con la actual dirigencia, no para de brillar en Europa y suena para reforzar un gigante en el próximo mercado de pases.
domingo, 21 de noviembre de 2021 · 09:30

Cuando llegó la dirigencia de la cual forma parte Juan Román Riquelme, hubo algunos problemas que solucionar de inmediato en Boca. Contratos que se vencían, jugadores que volvían y no estaban en los planes, la búsqueda de un nuevo entrenador y puestos a cubrir en el armado del plantel.

Uno de los asuntos más urgentes tenía que ver con la renovación de un jugador que volvía de dos préstamos seguidos, a quien Boca quería retener sea como sea. Pero no hubo caso, y se marchó libre. Hoy en Boca se lamentan por no haber podido quedarse con él, ya que no deja de crecer.

Se trata de Nahuel Molina, lateral derecho titular de la Selección Argentina, quien partió libre hacia el Udinese hace poco más de un año. En ese lapso creció como jugador, se ganó el puesto en el elenco italiano y en el de Lionel Scaloni, y ahora podría dar un nuevo salto en su carrera.

Molina es seguido de cerca por el Inter y el Atlético Madrid, de manera que podría ser transferido en el próximo mercado de pases. Boca no pudo sacar dinero por el lateral, dado que se marchó con el contrato vencido, y ahora otro equipo va a obtener un gran rédito económico por él.

EL GRAN CRECIMIENTO DE NAHUEL MOLINDA EN SU CARRERA

 

Molina debutó en Boca en 2016, bajo las órdenes de Guillermo Barros Schelotto, pero no tuvo muchas oportunidades, por estar tapado por Leonardo Jara y Gino Peruzzi. Por eso se marchó a préstamo a Defensa y Justicia, y más tarde a Rosario Central. En 2020 volvió al Xeneize, pero no jugó, ya que tenía decidido irse libre.

Su llegada a Italia hizo explotar todo su potencial. Enseguida se ganó el puesto como titular y fue llamado por Lionel Scaloni. En el año que lleva en Europa, ya jugó 39 partidos y anotó cuatro goles. Además, jugó cinco partidos en la Copa América en la que luego la Selección Argentina obtuvo el trofeo.

Bajo la supervisión de Lionel Scaloni por la Selección Argentina el ex Boca Nahuel Molina es pretendido por el Inter y el Atlético Madrid

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia