Selección de fútbol de Argentina

Scaloni quiere su rendimiento más alto: los 5 mejores goles de Dybala para soñar con la Selección Argentina

De cara al tramo final de las Eliminatorias Sudamericanas y esperando el Mundial de Qatar, Lionel Scaloni quiere a la Selección Argentina a tope, y entre otros, buscará el mejor nivel de Paulo Dybala.
sábado, 20 de noviembre de 2021 · 11:26

Finalmente, la Selección Argentina logró sellar su ansiada clasificación al Mundial de Qatar 2022 en la pasada fecha de Eliminatorias Sudamericanas. Así, Lionel Scaloni tendrá aproximadamente un año para potenciar a sus jugadores de cara a la máxima cita, buscando tener a todos a tope como es el caso de Paulo Dybala.

La base del equipo de cara a la Copa del Mundo parece ya estar bien instalada. Por eso, se espera que de acá a que inicie la competencia, Scaloni pruebe jugadores y analice rendimientos.

Un jugador que todos quieren ver explotando finalmente en la Selección Argentina es Paulo Dybala. Si bien se espera mucho sobre su nivel, no ha podido asentarse en la Albiceleste como lo hizo en la Juventus.

Scaloni sabe bien del potencial de Dybala, quien ha sabido deslumbrar a propios y ajenos cuando está en su mejor nivel y podría ser clave su explosión en Qatar. Es por eso que el DT lo espera. Ante esto, repasamos cinco grandes golazos, que la Selección Argentina necesita.

 

GOLAZO A COLOCAR AL SASSUOLO EN 2016, PARA QUE LA JUVENTUS SE EMPIECE A ENAMORAR DE PAULO DYBALA

 

Hace ya varios años que Paulo Dybala deslumbra a todos con su calidad en la Serie A. Es por eso que yendo atrás en el tiempo ya encontramos golazos como el que le hizo al Sassuolo en 2016. El argentino llegó al borde del área, se acomodó para recibir el pase de Juan Cuadrado y metió un zurdazo a colocar para enloquecer a todos para enamorar a los hinchas de la Juventus.

 

 

PAULO DYBALA Y UNO DE SUS DOBLETE POR CHAMPIONS LEAGUE ANTE EL LOKOMOTIV

 

Unos años más tarde, llegaría una enorme temporada para Paulo Dybala. En 2019, jugando Champions League junto a la Juventus. Por la fecha tres del Grupo D de aquella edición, le marcaría un doblete al Lokomotiv Moscú para remontar el partido, con el primer tanto metiendo un bombazo esquinado al palo derecho del arquero.


 

 

EN EL 2019, EL ATLÉTICO MADRID DEL CHOLO SIMEONE SUFRIÓ A PAULO DYBALA EN LA JUVENTUS

 

En la misma edición de Champions League, dos fechas después Paulo Dybala le marcaría un tremendo gol de tiro libre, casi sin ángulo, al Atlético Madrid de Diego Simeone por la quinta fecha del Grupo D, sellando el triunfo y la clasificación a octavos de final como punteros de la zona.

 

 

PAULO DYBALA, UNA VOLEA PARA ENLOQUECER A TODOS EN LA JUVENTUS

 

El 2019 tuvo a Paulo Dybala como una de las grandes joyas del fútbol italiano, festejando a puro gol, y el partido ante la Sampdoria por la Serie A de aquella temporada no fue la excepción. La Joya recibió un cambio de frente llegando al área por la banda derecha y metió una volea cruzada para un muy lindo gol.

 

 

LOS GOLES DE LA JUVENTUS, PAULO DYBALA LO VOLCÓ EN LA SELECCIÓN ARGENTINA

 

Dejando a la Juventus de lado, el último tanto de la lista es con la Selección Argentina. Si bien tiene dos goles con la Albiceleste, en la Copa América de Brasil 2019, Dybala fue parte del triunfo ante Chile por 2-0, marcando el segundo gol tras una corrida al espacio, recibiendo un pase de Lo Celso y picándosela a Gabriel Arias, quien salía a achicar.

 

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia