Club Atlético Boca Juniors

Riquelme y un sueño que se hará cada vez más difícil: el ex Boca que es deseado por un grande de Italia

Juan Román Riquelme sueña en grande con la chance de repatriar a un ex jugador de Boca, pero parece que esto podría complicarse más de la cuenta.
sábado, 20 de noviembre de 2021 · 09:23

Juan Román Riquelme, junto a toda la dirigencia de Boca, siguen trabajando de cara a lo que será un mercado de pases que promete ser muy movido. 

Riquelme y compañía apostarían fuerte al mercado de pases, buscando jugadores de jerarquía para Sebastián Battaglia. Sin embargo, no será nada fácil contratarlos por la economía de nuestro país.

Uno de los más grandes deseos de Boca, es poder repatriar Leandro Paredes, hijo pródigo del club, pero parece que esto se demorará más de la cuenta. No solo por el gran presente en el París Saint-Germain, sino porque José Mourinho habría solicitado su fichaje en la Roma, según informan los medios como Calcio Mercato o Il Messaggero.

El problema para la Roma es que este pase se complicaría desde el punto de vista económico. El PSG puso, en su momento, 40 millones de euros para contratar a Paredes, por lo que no aceptarían una cifra muy inferior a la misma para dejarlo salir. Mientras tanto, Riquelme deberá esperar más años de los que tenía pensado para tenerlo en Boca.

 

 

LEANDRO PAREDES NO SE OLVIDA DE BOCA Y SUEÑA CON VOLVER

 

Si bien goza de estar instalado en la élite del fútbol europeo, Leandro Paredes no se olvida de sus raíces y, hace unos meses, reconoció, en diálogo con Diario Olé, que le gustaría volver a vestir la camiseta de Boca.

Leandro Paredes no se olvida de Boca

"Me hubiera gustado jugar mucho más, pero por algo las cosas se dieron así. Ya pasaron casi siete años y todavía tengo un contrato muy largo. Después seguramente pensaré o no en regresar. Yo deseo volver a Boca pero también dependerá de si me quieren".

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia