Club Atlético River Plate

¡Lo que River se perdió! Pudo haber brillado con Gallardo y ahora vale 60 millones de euros

Marcelo Gallardo y todo River se lamentan por la frustrada llegada del mediocampista, que se luce en la élite del fútbol mundial y que recientemente despertó el interés de un gigante europeo.
sábado, 20 de noviembre de 2021 · 13:30

Actualmente, River cuenta con uno de los mejores planteles de Sudamérica. Con el pasar de los años, Marcelo Gallardo conformó equipos que, incluso, han ido aumentando la jerarquía y calidad de sus intérpretes.

Uno de los secretos se encuentra en el proyecto futbolístico de Gallardo fue apostando a los juveniles surgidos del Millonario. Pero también sorprendiendo en los mercados de pases con incorporaciones rutilantes, un mix infalible de éxito.

Sin embargo, a partir del contexto económico, River no pudo satisfacer todos los pedidos del Muñeco. La lista de postergados es nutrida pero una de las llegadas frustradas que más lamento genera es la de Federico Valverde, que ahora brilla en el Real Madrid y apareció vinculado con Manchester United.

River se interesó por Valverde en 2015, pero salieron espantados cuando recibieron la contraoferta de Peñarol: siete millones de dólares. Cifra totalmente irrisoria si la comparamos con los 60 millones que cuesta su ficha actual. Pero ahora Gallardo y compañía se lamentan por el valor que le puso el Real Madrid

 

 

FEDERICO VALVERDE, DE UNA POSIBLE LLEGADA A RIVER A ESTAR EN LOS PLANES DE MANCHESTER UNITED

 

River todavía se sigue lamentando por el frustrado arribo de Federico Valverde. En aquel momento, con 17 años, el Pajarito ya deslumbraba en Peñarol pero difícilmente alguien en Núñez hubiese imaginado el futuro que le deparaba.

Federico Valverde puso haber brillado en River

Actualmente, el mediocampista no sólo es una fija en la Selección de Uruguay, sino también ha logrado destacarse en Real Madrid e, incluso recientemente despertó el interés de Manchester United de cara a 2022.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia