Club Atlético Boca Juniors

¿Le sacan a Boca el sueño de los hinchas? Podrían amargar a Riquelme desde Brasil

Juan Román Riquelme mantiene viva la ilusión de poder cumplir su sueño en Boca, que lo pueden amargar en Brasil.
sábado, 20 de noviembre de 2021 · 23:10

En Boca no dejan de pensar en el mercado de pases de enero, donde el equipo de Sebastián Battaglia consiguió una importante victoria ante Sarmiento de Junín para meterse en la Copa Libertadores

Justamente la competencia continental es el principal objetivo de Riquelme para el 2022, por lo que desea tener refuerzos de jerarquía para el equipo de Battaglia

El mayor sueño de Boca es poder traer desde Europa a Edinson Cavani, que tiene contrato en el Manchester United hasta mitad del 2022. Sin embargo, puede cortar su vínculo en enero por el mal presente que lleva en la Premier League los Diablos Rojos, que está al borde de despedir a Ole Gunnar Solskjær, el entrenador que le pidió al charrúa que se quede en Inglaterra. 

Ante este panorama, Riquelme se ilusiona con poderlo tener en Boca pero podría ser amargado desde Brasil. Esto se debe a que el Flamengo y el Palmeiras están detrás de Cavani e intentan repatriarlo a Sudamérica. 

 

 

BOCA TAMBIÉN SUFRE POR EL INTERÉS DESDE EUROPA POR EDINSON CAVANI

 

Juan Román Riquelme tiene en claro que Edinson Cavani quiere jugar en Boca y cumplir su sueño pero para eso dependerá mucho de la voluntad del propio delantero del Manchester United. 

Edinson Cavani deseado por los grandes de Europa

Es por eso que en el Xeneize saben que en Europa lo siguen queriendo a Edi, ya que el Atlético Madrid, Real Madrid y Barcelona se fijaron en él, sabiendo que sin hacer una gran erogación de dinero se lo pueden quedar en enero.   

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia