Selección de fútbol de Argentina

La Selección Argentina lo sufre: ¿Se retira una figura de Scaloni?

Tras la clasificación a Qatar 2022, la Selección Argentina recibió una pésima noticia, donde una de las figuras de Lionel Scaloni se retiraría de la actividad profesional.
sábado, 20 de noviembre de 2021 · 14:37

El empate frente a Brasil, con posterior triunfo de Ecuador sobre Chile, trajo muchísima alegría en la Selección Argentina, que se metió en Qatar 2022. Pero, en las últimas horas, se habría confirmado el retiro de una figura que tenía Lionel Scaloni.

La noticia no tardó en circular por las redes sociales, como así también se viralizó a través de WhatsApp. Y no es para menos, ya que se trata de uno de los mejores futbolistas del mundo, que juega para la Selección Argentina y Scaloni lo estaba esperando por una lesión.

Tras sufrir una arritmia y un parate, como mínimo, de tres meses, Sergio Agüero habría tomado la decisión de retirarse de la actividad profesional. Así lo confirmó el periodista Gerard Romero en el programa español Jijantes. Y la próxima semana lo haría oficial a través de una conferencia de prensa.

Claramente, es un golpazo para Scaloni y la Selección Argentina, ya que estaban aguardando por la recuperación del Kun Agüero y así poder volver a tenerlo en las próximas convocatorias, como así también para la cita mundialista en Qatar.

 

 

EL 2021 DE SERGIO AGÜERO FUE UNA MONTAÑA RUSA

 

A pesar de que se coronó campeón de América con la Selección Argentina, el año de Sergio Agüero no fue de los mejores en su carrera. Se alejó de Manchester City por falta de minutos y porque su ciclo ya estaba consumado, no pudo jugar con Lionel Messi en Barcelona y un problema coronario lo alejó de las canchas.

En la Selección Argentina sufren porque Sergio Agüero tendría decidido retirarse del fútbol.

Como si fuera poco, el Kun tuvo varios inconvenientes musculares cuando llegó a Barcelona, lo que impidió que pudiera debutar al instante y tuvo que aguardar hasta el pasado 17 de octubre, cuando ingresó frente a Valencia. Y su primer, y único gol, se lo marcó a Real Madrid, una semana más tarde.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia