Selección de fútbol de Argentina

La Selección Argentina lo espera: la figura que acelera para definir su futuro

Mientras que Lionel Scaloni lo sigue de cerca para la Selección Argentina, la figura decide su próxima temporada y dos gigantes de Europa se lo pelean.
sábado, 20 de noviembre de 2021 · 19:00

La Selección Argentina se clasificó al Mundial de Qatar 2022 con 4 fechas de anticipación, algo que deja tranquilo a Lionel Scaloni que ahora podrá convocar a algunos jugadores que siguió de cerca durante la temporada para darle una oportunidad en la Albiceleste sin poner en peligro el pase a dicho evento.

En este marco, varios jugadores aparecen beneficiados como Lucas Ocampos o Giovanni Simeone. Además de los mencionados aparece esta importante estrella de reconocimiento mundial que aún no fue citado por Scaloni aunque trascendió que lo tiene en los planes para enero si mantiene su nivel.

De esta manera, las chances de Mauro Icardi en la Selección Argentina crecen considerablemente aunque primero deberá definir su futuro. Lo que se conoce hasta ahora es que el PSG le abrió las puertas para que busque club y Barcelona junto a Juventus se comunicaron con Wanda Nara, su representante, para conocer la situación del delantero.

Según indican los portales europeos, el equipo que saca una cabeza de ventaja es la Juventus puesto que en lo económico y deportivo se encuentra mejor posicionada que el Barcelona. Por ahora no se reunieron con ninguna de las partes aunque llamaron al PSG y les hicieron saber que están interesados en Icardi, una conversación que tuvo el visto bueno de los parisinos.

LA CURIOSA CLÁUSULA QUE TIENE MAURO ICARDI EN EL PSG QUE COMPLICA SU LLEGADA A JUVENTUS

 

La contratación de Mauro Icardi implica un salto de jerarquía en la ofensiva de Juventus aunque también significa el regreso del atacante argentino a la Serie A luego de su paso por Inter, donde en un principio fue ídolo y se terminó marchando por la puerta de atrás. Una curiosa cláusula en su contrato con PSG podría ser el motivo de su no llegada al Bianconeri.

La cláusula es conocida mediáticamente "Anti-Juventus" y detalla que en caso de que Icardi vuelva a la Serie A, PSG deberá pagarle 15 millones de euros al Inter. Esto nació porque la Juve fue uno de los primeros candidatos en postularse para fichar al delantero antes de su partida a Francia y ahora sería una importante traba que nadie quiere pagar.

Bajo la atenta mirada de Lionel Scaloni para la Selección Argentina Mauro Icardi es buscado para sacarlo del PSG por Juventus y Barcelona

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia