Selección de fútbol de Argentina

Juega para Scaloni: el ex River que no se da por vencido y quiere estar en la Selección Argentina

A pesar de que restan varios meses para la próxima citación a la Selección Argentina, el ex River sigue demostrándole a Lionel Scaloni que debe tener una chance.
sábado, 20 de noviembre de 2021 · 14:18

De cara a lo que será la próxima convocatoria a la Selección Argentina, Lionel Scaloni se ve en un gran aprieto porque una de las figuras que brilló con la Albiceleste y tuvo un pasado en River, no se da por vencido.

Todo indica que, de cara a la próxima convocatoria, Scaloni podrá variar la nómina, ya que la Selección Argentina está clasificada a Qatar 2022. Y tras quedar relegado, el ex River continúa buscando volver a meterse entre los que defiendan a la Albiceleste.

Lucas Ocampos, a fuerza de goles, quiere regresar a la Selección Argentina y fue clave para Sevilla en la igualdad, sobre la hora, frente a Deportivo Alavés por 2-2 (Ivan Rakitić marcó el empate). Scaloni siempre está atento a los que tienen chances y podría citarlo para febrero.

En lo que va de la temporada, entre LaLiga y Champions League, Ocampos lleva 14 partidos disputados y tres goles, además de una asistencia. Si bien no posee números de un centrodelantero, mantiene un rendimiento en alza y la Selección Argentina lo estaría esperando.

 

LUCAS OCAMPOS NO PUDO SER CAMPEÓN DE AMÉRICA CON LA SELECCIÓN ARGENTINA

 

El extremo surgido de las inferiores de River no tuvo mucha participación con la camiseta de la Selección Argentina, y Lionel Scaloni no lo convocó para la Copa América. Sin embargo, Lucas Ocampos continúa soñando.

Lucas Ocampos sigue convirtiendo goles con la camiseta de Sevilla y quiere regresar a la Selección Argentina. ¿Lionel Scaloni llamará al ex River?

Ocampos, nacido en Quilmes hace 27 años, no viste la pilcha de la Selección Argentina desde la igualdad ante Chile, el 4 de junio pasado, donde solamente disputó 45 minutos. A partir de allí, Scaloni no tuvo más entre sus filas, pero si lo considera para el futuro.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia