Club Atlético River Plate

Gallardo desea que se haga: el Muñeco lo rechazó pero ahora puede ayudar para mantener a una figura en River

River hace algunos mercados de pases lo rechazó pero ahora Marcelo Gallardo se interesa en él para que deje a una figura en el Millonario.
sábado, 20 de noviembre de 2021 · 00:20

En River no dejan de pensar en el futuro de Marcelo Gallardo, quien pasan las semanas y cada vez está más cerca de asegurar su continuidad por varios años más. 

Pero para que esto se haga, Gallardo ya avisó que necesita tener un plantel competitivo para pelear la Copa Libertadores. Por lo que uno de los pedidos es mantener a Julián Álvarez

En medio de esto, River podría verse beneficiado por un ex refuerzo que había rechazado el propio Muñeco. Se trata de Valentín Castellanos, que se encuentra en el New York City de la MLS y es deseado por la Fiorentina

Justamente la Fiorentina quiere a Álvarez pero en caso de contratar a Castellanos le dejará el camino libre a River para que Gallardo pueda seguir teniendo a Julián. Es por eso que ahora le prende velas a la figura que supo decirle que no. 

 

VALENTÍN CASTELLANOS, DE SOÑAR CON JUGAR EN RIVER A TENER LA POSIBILIDAD DE IR A EUROPA

 

Uno de los sueños que tiene pendiente Valentín Castellanos es poder jugar en River, donde hace un par de años fue ofrecido pero Marcelo Gallardo le dijo que no.

Valentín Castellanos deseado en Europa

Pero teniendo pendiente ese deseo, Tati puede marcharse a Europa no solo porque lo quiere la Fiorentina, sino que además se suman los intereses del Anderlecht de Bélgica y el Cagliari de Italia. 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia