Selección de fútbol de Argentina

Como en la Selección Argentina: el PSG disfruta de Messi que marcó un golazo

Luego de jugar con la Selección Argentina, Lionel Messi volvió al PSG y marcó un espectacular gol para darle la victoria al equipo de Mauricio Pochettino, que también contó con Ángel Di María y Leandro Paredes entre sus titulares.
sábado, 20 de noviembre de 2021 · 15:07

Lionel Messi dejó atrás la clasificación a Qatar con la Selección Argentina y volvió a brillar en PSG, donde marcó un golazo frente a Nantes, y estuvo acompañado de sus compañeros, Ángel Di María y Leandro Paredes

Después de superar sus problemas musculares, los cuales no les permitieron tener demasiada actividad en la última fecha FIFA con la Selección Argentina, Messi y Paredes fueron determinantes en el compromiso donde PSG recibió a Nantes.

Apenas inició el juego, Kylian Mbappé abrió el marcador en una jugada que contó con la participación de Neymar, Messi y Paredes, quien sacó un bombazo desde afuera del área y la pelota se desvió en el pie del francés para dirigirse hacia el fondo de la red. 

PSG no la pasó bien, y a pesar de la expulsión de Keylor Navas, los parisinos disfrutaron la magia de Messi: sobre la hora, el astro argentino liquidó el pleito con un soberbio remate al segundo palo, luego de enganchar en el borde del área. Fue 3-1, tras la igualdad transitoria de Randal Kolo Muani y el gol en contra de Dennis Appiah.

 

 

NO LO PARA NADA: LIONEL MESSI DESCARTÓ LAS LESIONES Y MARCÓ SU PRIMER GOL EN LA LIGUE 1

 

Entre el isquiotibial y la rodilla, la situación de Lionel Messi en el PSG era preocupante. Pochettino no contó con él en sus últimos encuentros, pero la vuelta a la Selección Argentina lo motivó y de a poco retomó su nivel habitual.

Su desempeño fue mejor en comparación a su último duelo, en el cual salió en el entretiempo por Mauro Icardi, aunque se lo vio por momentos errático. Ahora, Messi volvió con una marca registrada de la casa para poner el 3-1 final. De derecha a izquierda, enganche y remate al palo más lejano del arquero con la cara interna del pie.

Lionel Messi brilló como en la Selección Argentina para que PSG le gane a Nantes.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia