Selección de fútbol de Argentina

¿Agüero se retira? Los mejores 5 goles en la carrera de la figura de la Selección Argentina

El tratamiento de Sergio Kun Agüero ya comenzó y todo el mundo del fútbol le desea un pronto regreso a las canchas al atacante que podría dejar el fútbol en caso de que el resultado no sea positivo. Mientras tanto, en Crack Deportivo revivimos sus mejores 5 goles.
sábado, 20 de noviembre de 2021 · 16:37

En las últimas horas, el rumor de que Sergio Agüero se retira del fútbol empezó a tomar mucha más fuerza que la semana pasada. Al parecer, el atacante de la Selección Argentina daría una conferencia de prensa en Barcelona la próxima semana para anunciar su despedida del deporte a los 33 años, a raíz de un problema cardíaco.

Esta información tomó por sorpresa a todos, aunque nadie del entorno del Kun salió a dar declaraciones al respecto. Mientras tanto, Agüero continúa con los exámenes médicos para determinar el grado de la arritmia cardíaca que sufrió el 30 de octubre pasado durante un encuentro por la liga española.

Al conocerse que la posibilidad de un retiro está cada vez más presente, los mensajes por redes sociales no tardaron en llegar y rápidamente se transformó en uno de los temas más hablados en Twitter, donde cientos de aficionados postearon fotos de Agüero en sus diferentes clubes y videos de sus mejores goles.

Uniéndonos a esta movida y deseándole una pronta recuperación para que pueda volver a las canchas pensando en el Mundial de Qatar 2022, desde Crack Deportivo decidimos revivir los 5 mejores goles de la carrera de Sergio Agüero, incluyendo a la Selección Argentina.

 

¿SU ÚLTIMO GOL CON LA ALBICELESTE? KUN AGÜERO Y SU GRITO ANTE URUGUAY

 

Para encontrar el último gol de Sergio Agüero con la Albiceleste hay que remontarnos a noviembre del 2019, cuando el Kun marcó a los 63 minutos el primer tanto del empate 2-2 ante Uruguay. En 2020 no jugó con la Selección Argentina y en 2021 participó en la Copa América que terminaría siendo campeón, pero no tuvo gritos.

 

 

¡LO SACÓ A BAILAR! GOLAZO DE AGÜERO PARA INDEPENDIENTE EN EL CLÁSICO DE AVELLANEDA

 

Durante el Apertura 2005, Sergio Agüero convertiría uno de los goles más lindos de su carrera vistiendo la camiseta de Independiente. El contexto, en un clásico contra Racing, y el resultado (4 a 0) hacen que los múltiples enganches del Kun contra Crosa parezcan un baile dentro del área para sellar una goleada histórica.

 

 

TE QUEREMOS EN QATAR 2020: EL PRIMER GOL MUNDIALISTA DEL KUN AGÜERO

 

Se le negó en Sudáfrica 2010 y en Brasil 2014, mundial en el que llegó a la final con la Selección Argentina. Sin embargo, la tercera fue la vencida y el Kun Agüero se tomó revancha en el mundial de Rusia 2018. Allí convirtió su primer gol en el evento futbolístico más importante del mundo contra Islandia a los 18 minutos. El delantero tomó el remate de Rojo, se acomodó y castigó de zurda para un grito de gol desaforado.

 

 

SERGIO AGÜERO, EL MÁXIMO GOLEADOR DE LA HISTORIA DEL MANCHESTER CITY

 

El primero de noviembre de 2017, Manchester City le ganó por 4-2 al Napoli como visitante y Sergio Agüero se convirtió en el máximo goleador en la historia de los Citizens, superando a Eric Brook con 178 tantos. Finalmente, el argentino engrosó su marca con 254 gritos. Además, en 2020 se convirtió en el extranjero con más goles de la historia de la Premier League, unos números que marcan su trascendencia en Inglaterra.

 

 

EL GOL DE LA HISTORIA: AGÜERO Y SU TANTO ANTE QPR PARA QUE EL MANCHESTER CITY SEA CAMPEÓN

 

Sin dudas este es el gol más importante en la historia del Manchester City. 93:20, una marca que llevan cientos de camisetas de los Citizens en su espalda gracias al gol de Sergio Agüero en el último minuto, para que los Celestes sean campeones por primera vez de la Premier League. Con este tanto, el equipo de Mancini terminó primero superando por diferencia de gol al United, su eterno rival. Una conversión histórica, soñada y eufórica en los pies del Kun.

 

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia