Selección de fútbol de Argentina

Scaloni se queda tranquilo: la situación que vive Messi en PSG que controla la Selección Argentina

El PSG esperaba ansioso la vuelta de Lionel Messi tras haber jugado 90 minutos con la Selección Argentina ante Brasil.
viernes, 19 de noviembre de 2021 · 12:25

Lionel Messi tomó la decisión de viajar a jugar con la Selección Argentina tras ser convocado por Lionel Scaloni pese a estar lesionado. Esto no gustó en el PSG, ya que no venía jugando en París. Pero tras volver a la capital francesa, el rosarino se mostró en buenas condiciones físicas.

La imagen que dio Messi en el partido ante Brasil, en el que jugó 90 minutos, no fue del todo buena. Se lo veía falto de fútbol, probablemente tocado físicamente, aunque con la calidad intacta. Pero ahora el año con la Selección Argentina terminó y tiene otros compromisos a corto plazo

Messi se sumó a los entrenamientos del PSG y trabajó con normalidad a la par de sus compañeros. De esta manera, Mauricio Pochettino sonríe ante el hecho de recuperar a la principal estrella de su equipo, quien no tendría problemas para ser titular el fin de semana ante el Nantes.

De todos modos, los ojos del DT y de Messi están puestos en el compromiso del próximo miércoles en el cual enfrentarán al Manchester City por la quinta jornada en la fase de grupos de la Champions League. El rosarino va a ser titular en ambos compromisos con los parisinos. 

MAURICIO POCHETTINO RECUPERA VARIAS ESTRELLAS EN EL PSG

 

En lo que va de la temporada, Mauricio Pochettino tuvo que administrar el equipo con bajas por lesión constantes en el PSG. Pero en la práctica de esta mañana se vieron indicios alentadores al respecto, ya que se vio a varias estrellas del equipo entrenando con normalidad.

Además de Lionel Messi, se sumaron a los trabajos Ángel Di María y Neymar, quienes están en buenas condiciones y podrían jugar el fin de semana. Y las novedades pasan por Leandro Paredes, ya recuperado del desgarro, y por Sergio Ramos, quien podría debutar en cualquier momento.

Para tranquilidad de Lionel Scaloni y toda la Selección Argentina Lionel Messi se entrenó con normalidad en el PSG

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia