Club Atlético River Plate

Scaloni lo dejó en evidencia a Gallardo: el gran lamento de River que disfruta la Selección Argentina

Lionel Scaloni dejó en evidencia en la Selección Argentina a Marcelo Gallardo, con uno de los pocos errores que tuvo en River.
viernes, 19 de noviembre de 2021 · 00:20

El River de Marcelo Gallardo tiene varios puntos más que positivos en estos sietes años y medio. Sin embargo, Lionel Scaloni lo dejó en evidencia en la Selección Argentina con una de las pocas fallas que tuvo. 

Justamente en este tiempo, Gallardo hizo debutar a más de 40 jugadores en el Millonario, donde muchos los afianzó en la Primera y lo llevó a la Selección Argentina

Pero no todos pudieron brillar en River y muchos tuvieron que buscar otros rumbos. Como es el caso de Guido Rodríguez, que se fue por la puerta de atrás y Scaloni encontró un buen volante para que sea una alternativa de Leandro Paredes

El propio Gallardo no supo hacerlo rendir a Rodríguez, donde en River más de uno se lamenta por los desempeños que encontró Scaloni en la Selección Argentina. Pero para que llegue a eso, tuvo que pasar por Defensa y Justicia, Tijuana y el América de México. 

 

GUIDO RODRÍGUEZ, EL JUGADOR NÚMERO 12 DE LIONEL SCALONI Y QUE SONÓ EN EL ARSENAL Y LIVERPOOL

 

Sin dudas Guido Rodríguez dio un gran vuelco en su carrera desde que se marchó a Europa para defender la camiseta del Betis. Ahí no solo le llegó la chance de la Selección Argentina con Lionel Scaloni, sino que lo siguen de la Premier League. 

Guido Rodríguez en la mira del Arsenal y Liverpool

Justamente uno de los primeros que puso sus ojos en el ex River fue el Arsenal. Mientras que en los últimos recesos fue el Liverpool el que se quiere quedar con uno de los pocos jugadores que Marcelo Gallardo no le dio la posibilidad de brillar en el Millonario. 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia