Club Atlético River Plate

¿River pierde al posible sucesor de Gallardo? La Selección de Uruguay busca el reemplazo de Tabárez

Tras despedir al Maestro Tabárez, en la Selección de Uruguay comenzaron a buscar su reemplazante y aparecieron dos nombres que habían sido vinculados con River como posibles alternativas a Marcelo Gallardo.
viernes, 19 de noviembre de 2021 · 16:29

Todos los cañones del mundo River están apuntados al certamen local, pero la preocupación no cesa por el futuro de Marcelo Gallardo. Este viernes, el DT fue nuevamente consultado y, al igual que las anteriores ocasiones, esquivó la respuesta.

En River nadie se imagina un futuro sin Gallardo, pero no tardaron en posicionarse distintos nombres como posibles reemplazantes: Alexander Medina, Hernán Crespo y Germán Burgos aparecían como las variantes más interesantes.

Sin embargo, mientras la novela de Gallardo continúa dilatándose, Medina y Crespo fueron vinculados recientemente con la Selección de Uruguay, que acaba de confirmar la destitución del histórico DT Maestro Tabárez.

Desde la Selección de Uruguay no pierden el tiempo y, ante la urgencia del momento, ya establecieron los primeros contactos con Medina y Crespo para sustituir a Tabárez. ¿River se queda sin una alternativa en caso de que Gallardo pegue el portazo?

 

EL COMUNICADO DE LA SELECCIÓN DE URUGUAY DESPIDIENDO AL MAESTRO TABÁREZ

 

Tras recibir dos mazazos por Eliminatorias Sudamericanas, la Selección de Uruguay puso fin al histórico ciclo del Maestro Tabárez. Rápidamente, Alexander Medina y Hernán Crespo fueron los primeros nombres que aparecieron en carpeta.

Además de agradecerle por todo el trabajo brindado a lo largo de los años, desde la AUF dejaron en claro que "esta decisión no implica desconocer la importante contribución de Tabárez al fútbol uruguayo", reza el comunicado.

El Maestro Tabárez dejó de ser el entrenador de la Selección de Uruguay y ya vinculan a Hernán Crespo y Alexander medina como sucesores, que también sonaban en River si se va Marcelo Gallardo

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia