Club Atlético Boca Juniors

¿Riquelme hace un intento? La figura de Selección que Boca sueña tener y busca club para el 2022

Un importante jugador que siempre interesó en Boca se quedaría sin club el próximo año y Juan Román Riquelme podría tentarlo.
viernes, 19 de noviembre de 2021 · 23:10

Se estima que con Juan Román Riquelme a la cabeza del Consejo de Fútbol, Boca sea uno de los clubes que más se mueva en el próximo mercado de pases. Sin embargo, habrá figuritas difíciles de conseguir.

Un uruguayo por el club Boca intentó tener en reiteradas ocasiones, es Edinson Cavani. Hasta el propio jugador confesó sus ganas de jugar en el Xeneize pero las negociaciones con Riquelme no llegaron a buen puerto ya que quiso continuar su carrera un tiempo más en Europa.

Pero otro de los nombres que siempre interesó, también de la misma nacionalidad, es Diego Godín, quien actualmente está en el Cagliari pero dejará el club en enero.

Quienes aparecen como máximos interesados en Godín es el Betis y también el Atlético de Madrid donde dejó grandes recuerdos. A pesar de ser nombres pesados, Boca podría intentar un llamado para tener al gran jugador de la Selección de Uruguay.

 

ATLÉTICO DE MADRID A LA CARGA POR DIEGO GODÍN

 

Si bien Boca hará un llamado por Diego Godín, el uruguayo podría seguir su carrera en Europa. En diciembre se le termina su contrato en el Cagliari y en el Atlético de Madrid se ilusionan con volver a tener a un jugador que se fue por la puerta grande.

Diego Simeone daría el visto bueno para la llegada de Godín ya que bajo su mandato consiguieron en 2014 La Liga de España y en 2012 y 2018 la UEFA Europa League.

Diego Godín dejará de ser jugador del Cagliari y busca equipo, por lo que Boca hará un intento, sin embargo todo apunta a su regreso a Atlético de Madrid

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
100%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia