Selección de fútbol de Argentina

La Selección Argentina los sigue de cerca: las figuras de Scaloni que volvieron a Europa lesionados

Lionel Scaloni no deja de lado la Selección Argentina, donde se preocupa por sus figuras que volvieron a Europa lesionadas.
viernes, 19 de noviembre de 2021 · 21:55

La Selección Argentina consiguió la clasificación al Mundial de Qatar el pasado martes, donde los de Lionel Scaloni ya tienen en la cabeza hacer un gran 2022 para poder estar en la cita mundialista. 

Pero en medio de esto, Scaloni sigue de cerca a las figuras de la Albiceleste, que volvieron a Europa lesionadas y generan un dolor de cabeza para sus equipos. A pesar de que la Selección Argentina no los volverá a tener hasta enero

Uno de los que la Selección Argentina lo sufrió contra Brasil fue Cristian Romero, que finalmente se confirmó que sufre una lesión en el tendón de la corva y será evaluado en los próximos 10 días. Pero no fue el único, ya que también se sumaron Paulo Dybala, Alejandro Gómez y Gio Lo Celso

De esta manera, la Selección Argentina estará atenta a las evoluciones de Dybala, Lo Celso, Romero y Papu Gómez, donde solo los últimos dos podrían perderse los encuentros de sus respectivos equipos. 

 

 

LIONEL MESSI SERÁ TITULAR EN EL PSG EN MEDIO DE LA DUDA SOBRE EL FUTURO DE MAURICIO POCHETTINO

 

Después de todo lo que se habló sobre el enojo del PSG por las actuaciones de Lionel Messi en la Selección Argentina, volverá a ser titular este fin de semana contra el Nantes.

Mauricio Pochettino volverá a contar con Lionel Messi

Pero en medio del regreso de Leo a Francia, en el PSG se habla de la posible partida de Mauricio Pochettino. A tal punto, que ya ponen a Zinedine Zidane como su sucesor. 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia