Selección de fútbol de Argentina

La Selección Argentina encontró a su estrella: los 3 mejores momentos de Emiliano Martínez con Scaloni

Pese a su reciente irrupción, la Selección Argentina ya ha sido testigo de varias actuaciones deslumbrantes de Emiliano Martínez bajo los tres palos. Repasamos el TOP 3 de partidos durante la era Lionel Scaloni.
viernes, 19 de noviembre de 2021 · 16:03

La Selección Argentina vive el mejor momento de los últimos años. No conforme con el titulo de la Copa América, los dirigidos por Lionel Scaloni ya se aseguraron el pasaje al Mundial de Qatar con cuatro fechas de anticipación.

El mayor mérito es de Scaloni. Entre otros aspectos, el DT introdujo la esperada renovación posibilitando la aparición de caras nuevas que terminaron siendo claves en la Selección Argentina, como es el caso de Emiliano Martínez.

Inicialmente desconocido para muchos, Martínez respondió con creces desde el primer momento: rápidamente se quedó con el arco de la Selección Argentina y se ganó el cariño de la gente dándole la razón a Scaloni.

Pese a su reciente irrupción, la Selección Argentina ya ha sido testigo de varias actuaciones deslumbrantes de Martínez bajo los tres palos. A continuación, repasamos los tres mejores momentos.

 

FINAL ANTE BRASIL: LA CORONACIÓN DE EMILIANO MARTÍNEZ EN LA SELECCIÓN ARGENTINA

 

Luego de haberse destacado durante toda la Copa América, no iba a ser la excepción en el cruce definitorio. El estadio Maracaná fue escenario de una nueva gran actuación de Emiliano Martínez que pasaba a quedar definitivamente en la historia de la Selección Argentina.

 

MARTÍNEZ Y SU FRASE HISTÓRICA "MIRÁ QUÉ TE COMO" PARA FESTEJAR CONTRA COLOMBIA

 

Indudablemente, la victoria por penales contra los cafeteros es el momento más icónico de Martínez al frente de la Selección Argentina. El arquero sería figura excluyente, atajando tres de los cinco penales ejecutados con métodos y frases pocos inusuales...

 

MARTÍNEZ, LA FIGURA SILENCIOSA EN EL 3-0 DE LA SELECCIÓN ARGENTINA VS. URUGUAY

 

La Selección Argentina terminó luciéndose vs. Uruguay por Eliminatorias, pero antes tuvo que pasar por algunos sobresaltos que contaron con la participación estelar de Martínez (le amargó el grito de gol a Luis Suárez en varias ocasiones).

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia