Selección de fútbol de Argentina

En la Selección Argentina también se preocupan: la joya de Scaloni al borde de otra lesión

Luego de lo que fue la doble jornada de Eliminatorias con la Selección Argentina, ahora Lionel Scaloni enciende las alarmas al ver que una de sus figuras podría volver a sufrir otra lesión.
viernes, 19 de noviembre de 2021 · 10:50

Sin dudas, la pasada doble fecha de Eliminatorias Sudamericanas trajo mucha alegría, luego de confirmarse la clasificación de la Selección Argentina al Mundial de Qatar 2022. Sin embargo, ya habiendo dejado atrás la euforia, ahora Lionel Scaloni se agarra la cabeza al ver que una de sus figuras vuelve a estar al borde de una lesión.

Los últimos partidos de la Selección Argentina, ante Uruguay y Brasil, demandaron un esfuerzo físico bastante grande para los jugadores. Y esto quedó demostrado posteriormente, ya que varios terminaron con molestias. Uno de ellos fue Paulo Dybala, quien tuvo un accidentado regreso a la Juventus.

Dybala tuvo una buena actuación ante Uruguay, reemplazando a Lionel Messi en la Selección Argentina. Sin embargo, esto no duró mucho tiempo ya que fue reemplazado en el entretiempo por molestias musculares. Luego, no pudo ser de la partida ante Brasil y ahora, tras haber regresado a Italia, el entrenador de la Juventus, Massimiliano Allegri, lo descartó para el próximo partido.

Ahora, ya sin poder jugar ante la Lazio por la Serie A, en la Vecchia Signora esperan que la Joya vuelva a reincorporarse al equipo para jugar ante el Chelsea por la Champions League el próximo martes. Sin embargo, esto llama la atención en la Albiceleste, ya que temen que el argentino continúe teniendo problemas físicos.

¿QUÉ TIENE PAULO DYBALA?

 

Tras haber jugado solo 45 minutos en la doble fecha de Eliminatorias con la Selección Argentina, Paulo Dybala volvió a Italia y se realizó estudios para determinar el grado de su lesión.

Sin embargo, para alegría tanto de la Juventus como de la Albiceleste, la Joya no sufrió ninguna lesión. El comunicado del club italiano aclara que "las pruebas diagnósticas a las que se ha sometido Paulo Dybala esta mañana (jueves) en el JMedical han excluido una lesión muscular y han confirmado una fatiga en el músculo tibial posterior, que ha tenido lugar con el seleccionado y que está en vías de recuperación. Su estado será controlado diariamente".

Paulo Dybala sigue preocupando a Lionel Scaloni de cara a la Selección Argentina por las constantes lesiones

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia