Club Atlético Boca Juniors

En Boca se ilusionan: la figura europea que habló con Riquelme y ¿queda libre de un gigante?

Juan Román Riquelme tiene un sueño casi imposible para Boca pero se ilusiona con una figura que queda libre en un gigante de Europa.
viernes, 19 de noviembre de 2021 · 00:15

En Boca no dejan de pensar en la clasificación a la Copa Libertadores pero también en lo que será el mercado de pases, donde Juan Román Riquelme planifica los refuerzos que buscará para Sebastián Battaglia

Justamente Riquelme entiende que necesita jerarquía para que acompañen el crecimiento de los juveniles que vienen teniendo rodaje con Battaglia

Pero en el medio de esto, en Boca tienen un sueño a la par de Edinson Cavani. Se trata de Arturo Vidal, con quien Román habló hace algunos meses atrás y ahora podría quedar en libertad de acción del Inter. 

Esto hace soñar a Riquelme en Boca, ya que en caso de que Vidal quiera retornar a Sudamérica tendrá las puertas abiertas del club. Pero esto se daría porque el Inter deberá subirle su salario hasta los 9,5 millones de euros, uno más de lo que cobra actualmente, por lo que no están de acuerdo y una rescisión de contrato tan solo le costaría tan solo 4 millones. 

 

 

FLAMENGO ESPERA COMO BOCA QUE ARTURO VIDAL QUIERE DEJAR EUROPA

 

En medio de esta novedad que dan en Italia, donde ponen a Boca como una de las opciones que tiene Arturo Vidal para seguir su carrera, hay otros que también se flotan las manos. 

Arturo Vidal deseado por Boca y Flamengo

Como es el caso del Flamengo de Brasil, que en más de una ocasión lo fue a buscar a Europa para repatriarlo a Sudamérica. A tal punto, que el propio ex Barcelona posó con la camiseta de uno de los últimos campeones de la Copa Libertadores. 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia