Fútbol Club Barcelona

¿Barcelona reemplaza a Agüero? La figura de la Selección Argentina que quiere Xavi

A sabiendas de que Sergio Agüero estará fuera de las canchas por un tiempo, Xavi ya comenzó a buscar su sustituto en Barcelona y puso sus ojos sobre un atacante de la Selección Argentina.
viernes, 19 de noviembre de 2021 · 17:09

La arritmia truncó los planes de Sergio Agüero en Barcelona. El Kun arribó al elenco culé con la misión de tener continuidad para llegar de la mejor manera a la Selección Argentina, pero tras lo ocurrido ya sabe que estará fuera de las canchas al menos por tres meses.

Esta situación no sólo complica al propio Agüero, que es consciente de que perderá terreno en la Selección Argentina, sino además a Xavi Hernández, que de arranque pierde a una figura ofensiva importante en Barcelona.

Sin embargo, Xavi no quiere seguir perdiendo más tiempo y ya puso sus ojos sobre un ex compañero de Agüero de la Selección Argentina para reemplazarlo. Se trata de Mauro Icardi, que no atraviesa el mejor momento en PSG.

Emisarios de Barcelona se reunirán la semana próxima con Wanda Nara, mánager de Icardi, para comenzar las negociaciones, con el objetivo de satisfacer a Xavi y encontrar el sustituto de Agüero en el menor tiempo posible.

 

MAURO ICARDI, ANTE LA SOÑADA POSIBILIDAD DE REGRESAR A BARCELONA

 

En las últimas horas, desde Barcelona comenzaron a hacer referencia a un posible interés de Xavi por Mauro Icardi, cuyo destino podría volver a cruzarse con el conjunto Blaugrana después de mucho tiempo.

Tras abandonar Argentina en edad temprana, Icardi arribó a La Masía en 2008. Aún así, pese a sus grandes condiciones, el atacante nunca pudo adaptarse y se terminaría marchando en la temporada 2010/11.

Debido a que Sergio Aguero estará un tiempo sin jugar, Xavi Hernández piensa en Mauro Icardi para el Barcelona

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia