Club Atlético Boca Juniors

¿Un ex River le corta el sueño? Boca siempre lo sondeó pero puede regresar a un grande de Europa

Un defensor uruguayo que se encuentra en el fútbol europeo, fue pretendido por Boca y un técnico ex River parece quedárselo.
jueves, 18 de noviembre de 2021 · 13:28

Boca ha sondeado y traído jugadores del fútbol europeo. En la etapa de Daniel Angelici, regresó Carlos Tevez en su mejor momento en Juventus, Fernando Gago estando en el Valencia y más cercano en el tiempo Eduardo Salvio llegó al Xeneize tras su paso por el Benfica de Portugal.

Desde la llegada de Juan Román Riquelme, muchos futbolistas manifestaron el deseo de jugar en Boca. Varios de ellos del fútbol europeo, como por ejemplo Edinson Cavani y Lucas Torreira. En las últimas horas, un jugador que siempre sondeo Boca, se quedaría en Europa.

Desde España, aseguran que Diego Godín, actualmente en el Cagliari de la Serie A de Italia, podría pegar la vuelta al Atlético de Madrid que dirige el argentino Diego Simeone. El entrenador ex River le quitaría el sueño a Boca de poder contar con el defensor uruguayo.

Godín quedará con el pase en su poder el 1 de enero próximo y su idea es regresar al conjunto colchonero. A sus 35 años, rescindirá su contrato con Cagliari sin tener que desembolsar dinero y estará en condiciones de elegir cualquier club.

 

LA HISTORIA DE DIEGO GODÍN EN EL ATLÉTICO DE MADRID

 

En los últimos meses, varios equipos europeos se mostraron interesados en Diego Godín pero la opción más firme parece ser la del Atlético de Madrid. El capitán de la selección uruguaya quiere tener continuidad de cara al Mundial de Qatar.

El central de la Celeste jugó en el club español desde 2010, proveniente del Villarreal, para en 2019 irse al Inter y luego recalar en Cagliari. Quedó en la historia grande del Colchonero, donde integró el equipo que ganó en 2014 la Liga de España y en 2012 y 2018 la UEFA Europa League, todo de la mano del Cholo.

Juan Román Riquelme quiere a Diego Godín en Boca pero el ex River Diego Simeone, se lo podría llevar al Atlético de Madrid

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia