Selección de fútbol de Argentina

Scaloni se cuelga la medalla: los 3 mejores momentos de De Paul en la Selección Argentina

La Selección Argentina ya clasificó al Mundial de Qatar 2022 y ahora solo queda esperar a que llegue el gran evento . Mientras tanto, en Crack Deportivo repasamos los 3 mejores momentos de Rodrigo De Paul en la Albiceleste, donde se convirtió en una figura crucial.
jueves, 18 de noviembre de 2021 · 16:58

A lo largo de estos dos años al mando de la Selección Argentina, Lionel Scaloni probó varios futbolistas en casi todas las posiciones del campo de juego. Algunos de ellos se mantuvieron y son titulares indiscutidos mientras que otros aguardan por una nueva oportunidad. De esta manera fue como Rodrigo De Paul llegó a la Albiceleste.

Poco a poco se transformó en una pieza fundamental para Scaloni y ahora es uno de los preferidos del público, quienes corean su nombre en cada encuentro de la Selección Argentina como local. Claro está que De Paul será uno de los primeros apellidos a anotar para el entrenador en la lista del mundial aunque aún falta más de un año.

A pesar de que Scaloni continúe probando jugadores en el mediocampo, será difícil que alguien pueda quitarle el puesto al ex Racing, quien por entrega, proyección y rendimiento es uno de los puntos más altos de Argentina en los últimos años y una grata sorpresa para todos los amantes del fútbol que no estaban tan acostumbrados a verlo jugar cerca del círculo central.

Teniendo en cuenta todo lo mencionado, en Crack Deportivo decidimos revivir los 3 momentos más destacados de Rodrigo De Paul en Argentina a lo largo de estos dos años que lleva consolidado en la línea media de Scaloni.

 

¡SE COMIÓ LA CANCHA! LA GRAN FINAL QUE JUGÓ RODRIGO DE PAUL ANTE BRASIL EN LA COPA AMÉRICA

 

El 10 de julio pasado, Argentina se consagró campeón de la Copa América en el Maracaná al ganarle por 1 a 0 a Brasil. Si bien todas las imágenes se fueron con Lionel Messi, una de las estrellas de la noche fue Rodrigo De Paul, quien recuperó, hizo jugar y se vistió de asistidor para que Ángel Di Maria se vaya solo de cara al gol. En una noche casi soñada, el volante del Atlético de Madrid quedó para siempre en la historia de la Albiceleste.

 

ARGENTINA SONRÍE: GOL, FIGURA Y ENORME GESTO DE RODRIGO DE PAUL ANTE URUGUAY

 

En el marco de las Eliminatorias, Argentina goleó a Uruguay en El Monumental por 3 a 0. Aquella noche, De Paul convirtió el segundo tanto de la Albiceleste con una impecable definición cruzada y, en el segundo tiempo, asistió a Lautaro Martínez para sellar el marcador que había abierto Messi. Además de haber sido la figura de la noche, el mediocampista invitó a 50 alumnos de la escuela de fútbol 5 donde él se formó de chico, quienes cumplieron su sueño y lo vieron marcar un gran gol.

 

EL PASE A SEMIFINALES: DE PAUL Y SU GOL A ECUADOR EN LA COPA AMÉRICA

 

Este fue el primer gol de Rodrigo De Paul en la Selección Argentina pero también el que allanó el camino para que los de Scaloni se metieran en las semifinales de la Copa América. Fue el 1 a 0 ante Ecuador tras un brillante pase de Messi, quien sellaría el 3 a 0 final de tiro libre luego del gol de Lautaro Martínez. De allí en más, siempre fue titular en Argentina.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia