Selección de fútbol de Argentina

Scaloni piensa en Qatar: las dos figuras de la Selección Argentina que se pelean por un lugar

Con la clasificación a Qatar asegurada, Lionel Scaloni tiene que ir pensando en la lista de la Selección Argentina por un lugar. Dos estrellas se disputan un cupo en la misma.
jueves, 18 de noviembre de 2021 · 14:41

Tras cerrar un año inolvidable, la Selección Argentina se aseguró la clasificación al Mundial de Qatar del año que viene, gracias a la victoria de Ecuador ante Chile. Pero lejos de relajarse, Lionel Scaloni tiene que empezar a delinear la lista de jugadores que van a ir a la competencia.

La complicación surge a raíz de que la lista debe ser de 23 futbolistas, y en todas sus convocatorias Scaloni llamó a una cantidad mayor. Esto traerá aparejado que algunos jugadores que formaron parte de todo el ciclo se queden afuera a último momento. Dos de ellos pelean por un lugar.

Alejandro Gómez es quizá uno de los jugadores más queridos dentro del grupo y también por los hinchas. Para el DT es un recambio para Giovanni Lo Celso o para Ángel Di María. Pero su convocatoria no está asegurada, ya que podría tener que pelear por un lugar con Paulo Dybala.

Por características, es posible que Scaloni tenga que elegir entre uno de ellos dos. Gómez viene siendo parte desde hace más tiempo, pero la realidad es que Dybala está en un mejor momento personal, y podría ganarse un lugar. Se viene un año clave para ellos.

 

OTROS JUGADORES QUE PELEAN POR EL LLAMADO DE LIONEL SCALONI PARA LA SELECCIÓN ARGENTINA

 

Hay una buena cantidad de jugadores que saben que tienen el pasaje asegurado al Mundial de Qatar, a menos que ocurra algo totalmente imprevisto. Pero quienes no son titulares, van a tener que pelear por su lugar en la Selección Argentina hasta último momento. Esta lucha se ve principalmente en el ataque.

Julián Álvarez, Mauro Icardi, Lucas Alario y Ángel Correa probablemente tengan que pelear por dos lugares en la lista. Teniendo en cuenta que Lionel Scaloni seguramente lleve cinco delanteros, lo más factible es que tres de ellos sean ocupados por Lionel Messi, Lautaro Martínez y Joaquín Correa.

Alejandro Gómez y Paulo Dybala deberán pelear para estar en la consideración de Lionel Scaloni para estar en la Selección Argentina

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia