Selección de fútbol de Argentina

Scaloni los tiene en la mira: los ex River que pelean por la Selección Argentina

Lionel Scaloni ya piensa en el armado de la Selección Argentina para el Mundial de Qatar, donde dos ex River están entre las dudas.
jueves, 18 de noviembre de 2021 · 21:55

En la Selección Argentina, Lionel Scaloni ya dejó de lado los festejos por la clasificación al Mundial de Qatar, por lo que ahora piensa en el armando de la lista, en el que hay dos ex jugadores de River entre las dudas. 

Si bien falta un año para la cita mundialista, Scaloni a lo largo de este tiempo tendrá que empezar a definir las dudas que tiene para el viaje al Mundial de Qatar

Entre ellas sorprende al estar en duda para la Selección Argentina, Alejandro Gómez y Paulo Dybala, que dependerá mucho del año que tengan. Pero también se suman los ex River, Lucas Alario y Lucas Martínez Quarta.

Mientras que a las incógnitas de Dybala, Papu Gómez, Alario y Martínez Quarta, Scaloni también suma en la Selección ArgentinaAgustín Marchesín, Mauro Icardi y Sergio Agüero.

 

 

MAURO ICARDI DESEADO POR EL BARCELONA Y CON LA MIRA EN LA SELECCIÓN ARGENTINA

 

Sabiendo que tiene que jugar en un gran nivel para tener oportunidad en la Selección Argentina, Mauro Icardi está buscando una salida del PSG para poder estar en la mira de Lionel Scaloni.

Mauro Icardi es deseado por el Barcelona

Uno de esos es el Barcelona el que lo tiene en la mira, que se suma a los intereses que también tiene por parte del Atlético Madrid, Napoli, Milán y Juventus. 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia